El Polaco

Show sorpresa de El Polaco en Playa Movistar

Mar del Plata, 9 de enero de 2024: luego de sus vacaciones familiares, El Polaco volvió recargado de energías para hacer su primera presentación del año en el lanzamiento de la temporada de verano en el parador Playa Movistar

13-ene-2024

Mar del Plata, 9 de enero de 2024: luego de sus vacaciones familiares, El Polaco volvió recargado de energías para hacer su primera presentación del año en el lanzamiento de la temporada de verano en el parador Playa Movistar

El reconocido cantante El Polaco aprovechó el día de sol para disfrutar junto a sus amigos y re conectarse con lo que más le gusta, su público.

El Polaco, dio el puntapié inicial de la temporada brindando un show sorpresa y exclusivo para el parador, en el que hizo bailar y cantar a todos los presentes. El repertorio abarcó sus éxitos más icónicos, como "En este mundo", "Mil horas", "Por qué te fuiste", y "La misma canción". La presentación también incluyó su nuevo tema en colaboración con la reconocida China Suárez, "Ya no quiero verte", destacando el característico punteo de "La huella".

La Playa Movistar se convirtió en un epicentro de diversión y alegría con la audiencia entregándose al ritmo de la música y participando activamente en la atmósfera festiva que El Polaco generó con sus bailes, comentarios y su simpatía de siempre.

La presentación no solo marcó el inicio de la temporada, sino que también reflejó el compromiso continuo de Movistar con la sustentabilidad. La estructura del evento, así como las activaciones en Playa Movistar, se construyeron utilizando materiales sustentables. La marca realizará este sábado 13 una limpieza de playa en donde se van a recoger desechos en la costa, contribuyendo a mantener las playas limpias, además de generar conciencia sobre la separación de residuos.

Tras el exitoso lanzamiento, las actividades de verano en Playa Movistar continúan ofreciendo a los visitantes experiencias únicas y beneficios exclusivos.

Al finalizar la temporada, Movistar realizará un sorteo de equipos Samsung, un monopatín eléctrico, parlantes y auriculares entre los finalistas de todas aquellas personas que participaron de las actividades propuestas por la marca. La playa estará abierta hasta el 11 de febrero.

Los beneficios exclusivos del Club Movistar se mantendrán vigentes para todos los visitantes hasta el domingo 11 de febrero. Para más información de todos los beneficios de verano ingresar en la página de Club Movistar.


Acerca de Telefónica Movistar Argentina

Telefónica es uno de los operadores de comunicaciones integradas más grandes del mundo. Tiene presencia en 14 países.

En Argentina, opera bajo la marca comercial Movistar.

Movistar Argentina cuenta con más de 21 millones de accesos de clientes, los cuales incluyen líneas y conectividad fija y móvil, y una red de fibra óptica de transporte con una longitud de más de 15.000 kilómetros, además de servicio de televisión.

La compañía ofrece los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan todo lo que se propongan.

Bajo una estrategia de inversión constante y creciente, Movistar es uno de los principales actores del mercado en el desarrollo de las redes de comunicaciones 4G y FTTH para llevarle a los clientes nuevas y mejores experiencias de conectividad.

Más noticias de El Polaco