Abel Pintos

Abel Pintos en Buenos Aires y Córdoba

El músico y compositor argentino anuncio varios conciertos en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y en Córdoba, te contamos los detalles a continuación

26-mar-2024

El músico y compositor argentino anuncio varios conciertos en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y en Córdoba, te contamos los detalles a continuación

El destacado artista argentino Abel Pintos inició 2024 con gran ímpetu. Recientemente anunció dos espectáculos en el Estadio Luna Park, donde no se presentaba desde hace ocho años. A penas salieron a la venta las entradas, se agotaron rápidamente, lo que llevó a la apertura de dos fechas adicionales. Los conciertos están programados para los días 28, 29, 30 de abril y 1º de mayo. Las entradas ya están disponibles para su compra a través del sistema TicketPortal o en las boleterías del estadio.

Por otra parte, Abel también anuncio la llegada de su show al Estadio Atenas de Córdoba los días 8 ,9 y 10 de mayo completando así la primera etapa del año con conciertos que se suman a la agenda ya prevista en Rosario que comunicamos Aquí. El estadio Atenas de Córdoba está finalizando su remodelación que inició tiempo atrás. Las nuevas instalaciones serán utilizadas para el deporte y para espectáculos musicales, Abel será el primero en estrenar el nuevo predio.

Luego de un 2023 de éxito y muchas música Abel Pintos sigue cosechando éxitos y compartiendo su música con un público que fielmente lo acompaña hace años.

Si queres conocer los conciertos de tus artistas favoritos no dejes de visitar nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel Pintos en Rosario
15-feb-2024

Abel Pintos en Rosario

El artista argentino Abel Pintos le llevo felicidad a su público santafesino anunciando en sus redes sociales dos conciertos para la primer parte del 2024.

El viernes 3 y el sábado 4 de mayo Abel se estará presentando en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Rosario en el marco de su gira “Amores & Rarezas” que viene realizando desde el año pasado.

Para realizar este anuncio, el músico publicó un video en sus redes diciendo: “Hola Rosario, los extraño mucho y por eso me siento feliz de contarles que el 3 y 4 de mayo voy a despedir ‘Amores y Rareza...