Abel Pintos

Por primera vez Abel Pintos se presentará en River.

10-ago-2017

Por primera vez Abel Pintos se presentará en River. Este 2017 es y seguirá siendo un gran año para Abel Pintos quien con su última producción discográfica se llevó tres Premios Gardel y el máximo galardón, el Gardel de Oro.

El cantautor de Bahía Blanca anunció por redes sociales con el hashtag #lafamiliafestejafuerte que dará un show en el Monumental donde presentará su álbum "11".

Será la primera vez que Abel hará un recital en el Estadio de River, donde grandes como Soda Stereo, Los Redondos, Los Cadillacs y más artistas nacionales e internacionales hicieron shows históricos.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Nuevas fechas de la gira “11”
12-jul-2017

Nuevas fechas de la gira “11”

Luego de convertirse en el ganador del Gardel de Oro, Abel Pintos continúa de gira.

El músico, que recientemente estrenó junto a la artista española Malú el video de Oncemil, seguirá recorriendo el país, presentando las canciones de su premiado álbum 11.

Abel Pintos tocará durante agosto y septiembre por Entre Riós, Tucumán, Tierra del Fuego, Santa fé, Misiones, Corrientes, y más puntos de la Argentina.

A continuación te detallamos todo.




Próximas fechas de 11:
01/08 - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán
02/08 - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán
03/08 - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán<...


Abel Pintos - Estreno: Oncemil de Abel Pintos y Malú
27-jun-2017

Estreno: Oncemil de Abel Pintos y Malú

La espera terminó. Después de varios meses de adelantos y fotos en redes sociales, el artista argentino, ganador del Gardel de Oro, estrenó el video de Oncemil.

Para esta canción, Abel Pintos contó con la colaboración y la dulce voz de la española Malú.

En el video vemos a los dos cantantes interpretando la canción, mientras en paralelo se relata la historia de una pareja que termina por la noticia de un embarazo.

El sencillo fue grabado en Madrid y Londres y forma parte del flamante ultimo disco de Abel: 11, el que le valió tres premios Gardel.

Mirá el video a continuación:


Abel Pintos - Abel de Oro
07-jun-2017

Abel de Oro

Anoche, el Teatro Gran Rex fue el escenario donde músicos y artistas celebraron la 19va entrega de los Premios Gardel, los premios a la música nacional.

Por su ultima producción discográfica 11, Abel Pintos finalmente fue el ganador del Gardel de Oro. Se quedó con tres galardones de las siete categorías que estaba nominado, al ganar Mejor Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Artista Masculino Pop.

Conducida por Lalo Mir y Maju Lozano, en la ceremonia realizada por la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) se realizó un emotivo homenaje a Cacho Castaña.

También fueron galardonados Babasónic...


Abel Pintos - Abel, el gran nominado a los Premios Gardel
10-may-2017

Abel, el gran nominado a los Premios Gardel

Ayer, en una conferencia de prensa, CAPIF anunció el listado con las artistas nominados a los Premios Gardel 2017.

La ceremonia de entrega será el próximo 6 de junio.

Abel Pintos es el artista que obtuvo más nominaciones por su trabajo discográfico 11.
En total, el cantante de bahía competirá en siete categorías. Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa tienen tres nominaciones

Lali Espósito, Ciro y Los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo y Babasónicos tienen dos nominaciones.

A continuación te mostramos el listado con todos los nominados:


Abel Pintos - Abel y Malú, juntos
26-abr-2017

Abel y Malú, juntos

Del álbum “11” se desprende el sencillo “Oncemil”, último lanzamiento de Abel Pintos.

Malú fue invitada por el argentino para participar de esta nueva versión del tema, que encierra la fuerza de dos voces espectaculares.

“Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos” (Abel).

“Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje ma...