Abel Pintos

Abel y Malú, juntos

Luego de lanzar el video oficial, Abel presentó la versión de "Oncemil", junto a la española Malú.

26-abr-2017

Luego de lanzar el video oficial, Abel presentó la versión de Del álbum “11” se desprende el sencillo “Oncemil”, último lanzamiento de Abel Pintos.

Malú fue invitada por el argentino para participar de esta nueva versión del tema, que encierra la fuerza de dos voces espectaculares.

“Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos” (Abel).

“Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso” (Malú).

Mirá el video de “Oncemil” y leé la letra:

No me gusta herir a quien amo,
no me gusta traer el pasado,
aquí, al presente...

Seguir leyendo...

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Adelanto de Abel y Malú
25-abr-2017

Adelanto de Abel y Malú

Como te lo habíamos contado anteriormente, en su paso por España, Abel Pintos se encontró con la cantante española Malú.

De ese encuentro, ambos artistas publicaron una foto en redes sociales mencionando el comienzo de algo nuevo.

Con lo que subieron en su Instagram, está más que confirmado que se encuentran trabajando en una nueva canción.

Tanto Abel como Malú publicaron en redes sociales un pequeño video donde se los ve en una sala de ensayo grabando este nuevo material.

Todavía no sabemos ni el nombre ni cuando se estrenará.

A continuación te dejamos el video, que quizás para crear más intriga los dos artistas ...


Abel Pintos - Nuevo video: Oncemil
11-abr-2017

Nuevo video: Oncemil

Abel Pintos presentó el video de Oncemil, la canción forma parte de su más reciente álbum “11”, que alcanzó el galardón de disco doble platino por sus ventas en el país y que también ya se puede conseguir en vinilo.

El video de Oncemil lo tiene al cantante como protagonista y hasta en una parte lo vemos sumergido en el agua, Abel estuvo de gira por diferentes países, el pasado jueves 6 de abril se presentó en México, ante un colmado Teatro Lunario del Distrito Federal.

Así la agenda de visitas y shows internacionales continúa, luego de realizar con gran éxito más de 30 shows en los principales festivales de Argentina durante e...


Abel Pintos - Abel Pintos con Malú en España
30-mar-2017

Abel Pintos con Malú en España

El cantante argentino, que sigue rompiéndola con su último álbum “11” se encuentra en España.

Abel Pintos además de estar grabando un disco, compartió escenario con Santiago Cruz.

El artista colombiano está de gira en España y lo invitó a cantar a Abel “Al Otro Lado de la Puerta”, en el concierto del Galileo Galilei de Madrid.

En su estadía por el viejo continente, Abel se encontró con la cantante española Malú
Lo cierto es que ambos artistas postearon en su Instagram la mismas foto de dicho encuentro, con mensajes en lo que, por lo visto, este no será el único encuentro:

Malu escribió: “_...