Cnco

Así fue el paso de CNCO por Teen Choice Awards 2019

CNCO cantó y ganó a lo grande en los Teen Choice Awards 2019. Mirá un video.

15-ago-2019

CNCO cantó y ganó a lo grande en los Teen Choice Awards 2019. Mirá un video. El domingo 11 de agosto, desde los Los Ángeles, California, se realizaron los Teen Choice Awards 2019.

Shawn Mendes, Lauren Jauregui, Taylor Swift y BTS estuvieron entre los grandes ganadores en las categorías de música.

En cuanto a la boy band, CNCO también ganó a lo grande, obteniendo los premios en las dos categorías latinas.

Ademas los chicos cantaron “Pretend” y dieron calor y power latino, poniendo a bailar a todo el público presente.

Justamente fue con "Pretend", con la canción con la que ganaron a por ejemplo "Baila Baila Baila" de Ozuna, "Con Altura" de Rosalia, "Con Calma" de Daddy Yankee, "MIA" de Bad Bunny y "Te Robare" de Nicky Jam.
En agradecimiento, CNCO compartió un video de los Teen Choice Awards 2019, que te mostramos a continuación:

Más noticias de Cnco



Cnco - ¿Cuándo sale el álbum de CNCO?
04-jul-2019

¿Cuándo sale el álbum de CNCO?

Como ya sabemos CNCO viene trabajando en su nuevo álbum.

Y esta noticia por supuesto que genera muchas expectativas en todos sus fanáticos. Por suerte los chicos tiraron algunas pistas.

El 1 de julio, CNCO se presentó en el tradicional programa de televisión estadounidense Good Morning America y, luego de una breve entrevista, los chicos revelaron que el nuevo álbum saldrá al mercado en septiembre.

Además de eso, en redes sociales compartieron parte de la participación en el programa:


Cnco - De Cero, lo nuevo de CNCO
25-jun-2019

De Cero, lo nuevo de CNCO

CNCO lanzó su single y video “De Cero”. Esta canción fluye ágilmente entre el español e inglés. La letra se trata de darse una oportunidad, olvidar el pasado y empezar...¡De cero!

Los muchachos compusieron “De Cero” en compañía de Andrés David Restrepo Echavarria Rolo (J Balvin), Johan Esteban Espinosa Cuervo Jowan (Sebastián Yatra), Salomón Villada Hoyos Feid (J Balvin, Sebastián Yatra), Alejandro Patiño Mosty (Maluma, Prince Royce), Oscar Hernández Oscarcito (Jennifer López) y Yashua Camacho.

Filmado en Los Ángeles, el video musical fue dirigido por Nuno Gomes (Ozuna, Daddy Yankee). Además, CNCO recientemente fue nominad...


Cnco - Adelanto de CNCO
19-jun-2019

Adelanto de CNCO

Por fin tenemos noticias concretas de CNCO.

La boy band usó las redes sociales para comunicar y dar la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo al que titularon “De Cero”.

Joel, Christopher, Richard, Ericky y Zabdiel aparecen en un video, en el que de fondo se escucha la canción. Luego los chicos cuentan que el estreno es este 24 de junio.

“De Cero” precede a “Pretend”, tema en el que CNCO cantó en spanglish. Anteriormente grabaron el remix de “Hey DJ” junto a Meghan Trainor y Sean Paul.

A continuación dale play y mirá el video con el adelanto de De Cero: