Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte vendrán a la Argentina

El cuarteto mexicano Los Tigres del Norte visitará Argentina y dará un concierto sin precedente en el Luna Park.

18-mar-2016

El cuarteto mexicano Los Tigres del Norte visitará Argentina y dará un concierto sin precedente en el Luna Park. Es la primera vez que el cuarteto oriundo de Sinaloa y precursor del folclore mexicano se presentará en nuestro país. Hacía tiempo que tenían ganas de venir a la Argentina, pero no solamente a traer sus rancheras y corridos, también a comer un buen asado y cumplir el sueño de jugar un partido de fútbol con Andrés Calamaro y Diego Torres, amigos y cantantes que formaron parte de su álbum MTV Unplugged Los Tigres & Friends.
Finalmente y confirmado Los Tigres del Norte se presentarán por primera vez en Argentina el 28 de abril en el estadio porteño Luna Park.

En 2011, durante la grabación de su concierto “Los Tigres & Friends”, los mexicanos registraron la canción “América” con René de Calle 13. El tema no tardó nada en convertirse en éxito total en Estados Unidos y México y forma parte de la banda de sonido de “McFarland”, la exitosa película del actor norteamericano Kevin Costner.

Llamados por sus fans “Los Ídolos del Pueblo”, ya que sus letras tienen un alto contenido social, Los Tigres del Norte se caracterizan por contar en sus canciones la vida de los jefes narcos y de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. No resulta raro que estén en contra del empresario y candidato a presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien en su proyecto hizo acusaciones xenófobas. Por esas medidas Los Tigres hicieron una petición para que dueños latinos de supermercados y tiendas no compraran productos de las empresas Trump.

Emblemáticos y lleno de historias, con más de 30 años de carrera, Los Reyes de los corridos, rancheras, baladas y cumbias se preparan para llegar a nuestro país y deleitar a todo el público argentino, muy pronto en el Luna Park.

Más noticias de Los Tigres del Norte