Toco Para Vos

Lo nuevo de TocoParaVos

#TocoParaVos lanza su nuevo tema y video titulado “Tan Infinito”.

13-ene-2017

#TocoParaVos lanza su nuevo tema y video titulado “Tan Infinito”. La agrupación de cumbia pop uruguaya lanza su nuevo tema y video “Tan Infinito”, una canción bailable y veraniega con un toque de reggaetón.

“En esta nueva canción quisimos hacer algo distinto. Hace 3 años que hacemos cumbia y si bien somos una banda de este género, siempre tratamos de probar cosas nuevas y buscar alternativas musicales. Por eso ahora estamos lanzando "Tan Infinito", un tema que se inclina más al estilo reggaetón y con variaciones en lo musical como puede ser la incorporación de ukelele”, cuentan los chicos de #TocoParaVos sobre este nuevo lanzamiento.

El clip fue grabado en los espectaculares paisajes de la localidad de Tigre, bajo la dirección de Diego Martín Tucci Mieres.

A continuación mirá “Tan Infinito” y leé la letra acá:

Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - “Vale La Pena” de  #TocoParaVos
22-nov-2016

“Vale La Pena” de #TocoParaVos

La banda de cumbia pop uruguaya, #TocoParaVos, estrenó el video y la canción “Vale La Pena”.

Dirigido por Horacio Bolz, el clip fue filmado en locaciones de Paraná, Argentina, previo a uno de los shows que la banda ofreció en la popular “Fiesta de Disfraces”, un evento único por sus características, que se lleva a cabo anualmente desde 1999 en Entre Ríos.

“Vale La Pena es una canción en la que #TocoParaVos buscó probar cosas nuevas, sonidos analógicos y diferentes estilos musicales dentro de la composición como la electrónica, dijo Bautista Mascia, autor del tema y agregó: “la canción surgió en una de las giras de la banda por Arg...


Toco Para Vos - Presentación del primer álbum de Toco Para Vos
17-ago-2016

Presentación del primer álbum de Toco Para Vos

Son muchos, entonces los nervios y la ansiedad de presentar un primer disco no se les nota.

Si se pude ver una sonrisa en sus caras y con disco en mano editado por Warner el puntapié a una carrera y a tocar en más escenarios.

Con ellos, con todos los integrantes de Toco Para Vos, hablamos minutos antes de que den un pequeño show para presentar su álbum debut y homónimo a la prensa.

Este primer disco trae 10 canciones, una versión acústica y cuenta con artistas invitados como Alex Ubago.
Mirá todo lo que nos contaban los chicos de Toco Para vos en esta entrevista.

CM: ¿Cómo están viviendo esta noche?
Toco Par...


Toco Para Vos - Estreno del  video Tu Beso y Tu Piel
29-jul-2016

Estreno del video Tu Beso y Tu Piel

Felizmente para los integrantes de Toco Para Vos, llegó el video tan esperado del sencillo Tu Beso y Tu Piel”.

Así lo presentaron ellos:
“Llegó, después de tanto sudor y sangre, el nuevo videoclip que tanto esperábamos. Acá le dejamos nuestro último trabajo junto a la banda Gustas Mio.
Esta nueva canción llamada Tu Beso y Tu Piel los va a hacer mover el bote a toda hora al igual que nos hace mover a nosotros. Una vez más, gracias a todos ustedes por seguir escuchando nuestras canciones y hacernos el aguante ¡siempre!”.


Esta canción forma parte del primer álbum de la banda de cumbia pop y fue grabado junto a otra banda del mismo género ll...