Paty Cantú

Paty Cantú lanza un nuevo single

Paty Cantú estrena "Mi película"

17-oct-2022

Paty Cantú estrena

La cantautora mexicana Paty Cantú presenta su nuevo sencillo “Mi película” junto a su videoclip.

Si algo ha caracterizado la carrera de Paty Cantú ha sido la honestidad con la que plasma en sus letras aspectos de su vida personal. Desnudar el alma de esa manera no solo la ha convertido en una de las cantautoras más importantes, sino que también le ha dado la oportunidad de ser parte de la banda de sonido de vida de sus seguidores en todo el mundo.

En sus composiciones Paty va de la tristeza a la decepción, pasando por la valentía y la autoaceptación hasta llegar a la inmensa felicidad que da encontrar el amor, como lo plasma en “Mi película”, single escrito por ella junto a Paul Sefchovich, Luis Miguel de la Isla y Alberto Hernández.

“Cuando creemos encontrar el amor de verdad, sentimos que estamos viviendo el momento más épico de nuestra historia y queremos escuchar música que lo amerite, esto se combina en “Mi película”. A pesar de que todas mis canciones, o la mayoría, han sido biográficas, siempre he sido privada con los detalles y los nombres detrás de cada canción”.

“Hoy estoy en un momento en el que creo que merezco, y otros y otras merecen, un mensaje que diga: ‘puedes tenerlo todo. Mereces celebrar el momento en el que crees tenerlo todo sin miedo al mañana y sin miedo a ser juzgado’. Por eso me he atrevido a abrir mi vida personal y mostrar, a través de esta canción y este videoclip, un pedacito real y literal de mi vida amorosa”, cuenta Paty Cantú.

Para la intérprete esta canción bien podría sonorizar una parte de su película biográfica, de la misma manera espera que sus fans encuentren en ella esa melodía que sirva para musicalizar un épico romance.

El videoclip de “Mi película” fue dirigido por Julio Berthely, director de cine y series nominado al premio Emmy este año. En él podemos ver a Paty y a su novio recrear escenas de algunos de los filmes más importantes en la historia del cine, al tiempo que demuestran la complicidad que los une.

“He querido ser cuidadosa con mi trabajo y mi credibilidad. En esta industria, especialmente siendo mujer, cualquier chisme puede opacar el trabajo fácilmente. Hoy confío en ustedes, confío en la vida, confío en mí misma y confío en mis fans. Quiero dejarlos entrar y que sepan más de quién soy. No sólo como compositora, productora, activista o cantante, sino como persona”, finaliza Paty Cantú.

Mi película” llega después del éxito de “Guadalajara” Feat. Neto Peña y Gera MX y “Bailo sola”, singles con los que Paty Cantú se asume imparable.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Nuevo tema  de  Paty Cantú
01-ago-2022

Nuevo tema de Paty Cantú

La artista mexicana Paty Cantú presenta el single y videoclip Guadalajara en colaboración con Gera MX y Neto Peña.

“Guadalajara” invita a enamorarte, recaer en amores del pasado, despecharte y emborracharte, cantar y dedicarla con un mariachi, dar unas barras de rap (el verdadero género urbano y global de México), o hasta bailar pegadito.

Aunque es una canción donde se habla de los ex, de l...


Paty Cantú - Novedades de Paty Cantú
12-may-2021

Novedades de Paty Cantú

La cantautora mexicana dentro de muy poco lanzará  nueva canción.

Paty Cantú compartió en redes sociales una foto con la que  anuncia la inminente salida de su nuevo single:  Yo nací para estallar.

No nacimos para encajar. Ni para perdernos en montones dándole gusto a los moldes. Nacimos para brillar, para sobresalir, pa estallar. Demasiado intensas? Demasiado brillo? Demasiado amor? Aunque nos intenten frenar, no nos pueden #apagar, dice el mensaje en que vemos a la mexicana junto a Raquel Sofía, una cantautora puertorriqueña, con la que juntas lanzará esta canción....