Paty Cantú

Irrepetible, el show que dió Paty Cantú

Paty Cantú ofreció un gran show virtual desde Los Ángeles, repasando todas sus canciones.

30-jun-2020

Paty Cantú ofreció un  gran show virtual desde Los Ángeles, repasando todas sus canciones.

Sin duda, Paty Cantú ha recorrido un largo camino desde que comenzó su historia con "Lu" hasta hoy que es una intérprete consagrada referente del pop latinoamericano.

Esta trayectoria y toda la experiencia y madurez que ha conseguido la acompañaron esta tarde durante su primer concierto virtual bajo el concepto Irrepetible, que fue transmitido por la plataforma eticketLive.

"Antología" fue el nombre que la cantante dio a estos shows, en los que contará su historia a través de las canciones que la han convertido en una compositora de primer nivel. El viaje comenzó hoy con los dos discos de "Lu", el primer tema fue “Grita”, a él siguió “Sé”.

“Sé que están desde un montón de lugares viendo, les agradezco muchísimo que nos acompañen. Las canciones son máquinas del tiempo, para mí volver a los tiempos de Lu es volver a tiempos que me hicieron muy fuerte”, expresó Paty antes de interpretar “Duele”.

Acompañada de Áureo Baqueiro, quien produjo el primer disco de Lu, y Stefano Vieni, dos grandes músicos y productores, así como de toda la fuerza de su interpretación, Paty Cantú trajo a la vida canciones que no tocaba desde hace 15 años, por lo que esta noche no solo fue especial para ella, sino también para los fans que desde su casa, en países como España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Estados Unidos y México, disfrutaron de “Por besarte”, “Mójame lloviendo”, “Todas las mañanas” y “Será”. 

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Paty Cantú lanza “No Hacemos Nada”
12-jun-2020

Paty Cantú lanza “No Hacemos Nada”

La estrella mexicana consolida su brillante momento con un nuevo lanzamiento, donde nos permite ver el lado más doloroso del amor.

“No Hacemos Nada”, el nuevo single de la artista mexicana Paty Cantú retrata el dolor de tener que dejar ir un amor que parece no tener más que dar.

Acompañada por un bello arreglo de piano y una producción sumamente cuidadosa de cada detalle sonoro, la voz de Paty luce en todo su esplendor, tanto por su capacidad técnica como su ...


Paty Cantú - “Llévame Contigo”, lo nuevo de Paty Cantú
24-abr-2020

“Llévame Contigo”, lo nuevo de Paty Cantú

Paty Cantú presenta “Llévame Contigo (al fondo del mar), tema que retrata el riesgo de solo escuchar al corazón y no a la razón. Acompañada por Chucho Báez, coproductor de Zoé, la cantante muestra que es dueña de una visión artística sin límites.

“Esta composición es una especie de mantra al amor tóxico, ese que sabes que será tu perdición, pero a pesar de eso, te gana la tentación de vivirlo. Para esta canción recurrí a una ...


Paty Cantú - Artistas mexicanos se unen para cantar Resistiré México
17-abr-2020

Artistas mexicanos se unen para cantar Resistiré México

Con la finalidad de generar dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar: “Resistiré México. 

Este tema, convertido ya en un himno de resistencia ante la actual pandemia en España, se replicó en México grabándose de manera remota por un grupo de grandes artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, quienes convencidos en la necesidad de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles, decidieron reunir su talento en un proyecto sin lugar a dudas histórico, por la complejidad en su ejecución a distancia. 

Estos fueron algunos de los artistas que parti...