Rombai

Cachondax, lo nuevo de Rombai

Con un video filmado en Miami, Rombai lanza “Cachondax”, canción cien por cien para bailar

06-ene-2021

Con un video filmado en Miami, Rombai lanza “Cachondax”, canción cien por cien para bailar

Rombai comienza el año con el lanzamiento de su nuevo single y video “Cachondax” junto a Fer Palacio.

 A través de su letra al igual que sus arreglos que mezclan sonidos electrónicos con el estilo emblemático de Rombai, esta canción deja muy claro que los tiempos de fiesta ya están de regreso: “Se pone cachonda, cuando toma, toma, toma, es un poco tímida, el alcohol le da a la nota”. 

Fer Vázquez, oriundo de Uruguay y vocalista de Rombai, asegura que este tema es perfecto para la rumba desenfrenada: “Esta canción, Cachondax, tiene una mezcla de sonidos muy interesantes, fue pensada para un ambiente full fiesta, combinando los sonidos de nuestra cumbia con la musicalidad bolichera de mi gran amigo Fer Palacio, quien es DJ y productor. Esperemos que les guste mucho esta mezcla de ritmos que ¡es una bomba! Cien por cien para bailar”. 

Un verdadero maestro del remix, Fer Palacio “Ferpa” se ha dado a conocer durante el ultimo año como uno de los DJs y productores más destacados y prolíficos de Argentina. 

Dirigido por Davy Space, Cachondax  fue lanzada con un video, que  retrata el estilo de vida de Miami con su clima soleado, sus modelos, sus yates y sus autos exóticos. 

Mirá el video de “Cachondax” a continuación:

Letra:
Se pone cachonda
se pone cachonda
cuando toma alcohol
ella se pone cachonda
yo sé, bebé, que, que, que 
Seguir leyendo....

Más noticias de Rombai



Rombai  - “Reconócelo”, lo nuevo de Rombai y John C
07-dic-2020

“Reconócelo”, lo nuevo de Rombai y John C

Mezclando la cumbia urbana con el reggaetón, Rombai colabora con el cantante y rapero argentino John C en el rítmico y romántico single “Reconócelo”.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video oficial se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Los respectivos estilos de Rombai y John C se complementan a la perfección en esta canción que es de la autoría de ambos y es producida por Dime Lauro, quien también ha colaborado con Rombai en éxit...



Rombai  - “Te Extraño”, lo nuevo de Rombai
10-jul-2020

“Te Extraño”, lo nuevo de Rombai

El día de hoy, Rombai nos brinda más de su sonido cumbia-urbano con el nuevo sencillo “Te Extraño.

Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es el sentimiento principal del que trata la canción, una forma bailable de hablar desde el corazón, trasmitiendo este sentimiento que toda la humanidad está atravesando en este momento.

Esta canción rítmica escrita por Nicolás González “Konny” y Laureano Pardo “Dime La...