Márama

La rompieron en Argentina

Márama y Rombai se presentaron juntos en el Teatro Gran Rex y agregaron nuevas fechas.

27-oct-2015

Márama y Rombai se presentaron juntos en el Teatro Gran Rex y agregaron nuevas fechas. CM: "Hola ¿cómo estan? ¿Pueden hablar?"
Cami: "No, no se que decir. ¡Los nervios que tenía! Días atrás me despertaba con nauseas y decía ¿qué me esta pasando? ¡Claro el Rex! Yo iba a ver a todos mis ídolos y hoy estoy acá desde este lado del escenario, es increible."

CM: ¿Qué paso con vos Agustín? Porque vos saliste de ahí abajo, ¿Cómo fue ese minuto previo?"
Agustín: "Me mató, en esa parte que yo estaba ahí abajo y estaba el techo abierto decía ¡por favor subimela subimela! Porque te juro que sentir todos los gritos afuera y verlos a todos mis compañeros mirando para el escenario disfrutando. Nunca había sentido tanta ansiedad en mi vida, era como ¡Apretá el botón y subíme porque me trepo!".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Márama



Márama - Entrevista y Acústico en CM
02-sep-2015

Entrevista y Acústico en CM

¿Cuanto hace que comenzó este proyecto?
Esto arrancó hace un año allá en Uruguay, por Fer y por mí, yo antes hacía covers en Youtube. Me dijo de hacer una banda y después fueron sumándose los músicos, sacamos un tema y salió.

¿Que covers hacían?
Ya teníamos nuestros temas pero además hacíamos Bailando, Travesuras para alargar la lista de temas.

¿Hay disco o estan preparando uno?
Sí, estamos a flor de piel porque tenemos que sacar el disco en cierta fecha. Ya tenemos varios temas nuevos, que los tenemos un poco escondidos, y nos faltan creo que 2 canciones más y ya estamos.

¿Temas Inéditos?
Todo ...