Smile

Entrevista a Smile

Te contamos cómo será el primer álbum de Smile y qué canciones tocarán en el B12.

16-jun-2016

Te contamos cómo será el primer álbum de Smile y qué canciones tocarán en el B12. Son jóvenes pero ya tuvieron una muy buena repercusión con “Ella Tiene Algo”, su primer sencillo.
A pocos días de presentarse en el primer festival de pop, el B12 Mashup, los chicos de Smile se sentaron en el livng de CM, Noticias.

Juan Damonte, Hernán Moscardi, Brian Gavassa y Alex Villasanti nos adelantan cómo será su álbum debut y nos cuentan que en el B12 van a presentar, por primera vez, temas inéditos que formarán parte de ese primer material discográfico.

Entrevista:
CM: Primera pregunta, ¿quién es ella? (refiriéndose al tema “Ella Tiene Algo”)
Smile: “Ella es cualquier chica que se siente identificada con la canción. No está pensada en ninguna chica en especial de ninguna de nuestras vidas”.

CM: ¿Cómo les pegó el impacto que tuvo “Ella Tiene Algo”?
Smile: “La verdad que tuvimos una oportunidad muy linda de tocar por todo el país. Nos subimos a la gira de Five, que es una banda de afuera, de Disney, asique muy felices”.

CM: Esta canción, me contaban, que la compusieron juntos, ¿fluyó esto de componer entre tres una canción?
Smile: “Sí, Juan empezó la letra y la música la hicimos entre todos. A veces nos copamos en componer los tres y nos fusionamos. A veces uno quiere un estilo, otro quiere otro estilo y es complicado que quede la canción o sea que todos la aceptemos como es. Pero siempre al final se termina arreglando”.

CM: Tienen un show ahora, el B12, el 18 de junio. ¿Cómo se llevan con esto de compartir escenarios con Djs, Youtubers y otras bandas?
Smile: ”Es genial, siempre nos encantan los festivales, por los artistas y por la gente que convocan. Nos encanta escuchar a la gente cantar. Somos amigos de Valen Etchegoyen, con Los Totora nos cruzamos una vez".

CM: ¿Qué canción o que corte les gustaría que se empiece a difundir?
Smile: “Estamos trabajando ahora en nueva música, estamos en el estudio componiendo y grabando, asique cualquiera de las canciones nos gustaría que tuviera igual o mayor repercusión que “Ella Tiene Algo”. El disco es una mezcla de todo. Hay temas muy tristes, temas que te acompañan, temas para bailar, más electrónicos, algunos acústicos, hay temas personales".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Smile