Los Bonnitos

Estreno de Los Bonnitos

Los Bonnitos presentan “30 De Abril”, una canción de verano ideal para bailar

27-ene-2021

Los Bonnitos presentan “30 De Abril”, una canción de verano ideal para bailar

Los Bonnitos, una de las bandas de cumbia pop más populares de Argentina, presentan su nuevo single “30 de Abril”.

Luego de varios meses buscando la forma de seguir con la música en medio de la pandemia, Los Bonnitos se reinventaron y salieron al ruedo vía streaming para encuentros, convenciones y reuniones para alegrar a la gente, esta vez, desde sus casas y en muchos casos junto a sus familias.

Mientras tanto nacieron nuevas canciones, ellos mismos describen la etapa creativa: “Algunos escriben más, otros se encargan de los arreglos musicales, pero cada uno pone su granito de arena. Una vez que tenemos un tema, lo llevamos al ensayo, lo probamos y después hacemos una votación para decidir si lo grabamos o no”.

Así surgió el tema “30 de abril” que es lanzado con un video lyric para bailar al ritmo de LOS- BO-NNI-TOS” y darle la bienvenida al 2021.

 A continuación escuchá “30 de abril”:

Más noticias de Los Bonnitos



Los Bonnitos - Los Bonnitos lanzan “Mírame”
30-abr-2020

Los Bonnitos lanzan “Mírame”

Los Bonnitos lanzan Mírame, un cover de Lorena Ríos de 1998, en conjunto con el grupo Sonora Master.

Es una canción muy alegre, con una combinación del sonido de cumbia característico de Los Bonnitos, sumado al estilo de cumbia colombiana de Sonora Master. Trompetas, congas, bongos, piano y timbales, hacen de esta canción una verdadera fiesta. 

El tema será lanzado con un Video Lyric...


Los Bonnitos - Salgo, estreno de Los Bonnitos
21-nov-2019

Salgo, estreno de Los Bonnitos

Los Bonnitos presentan su nueva canción y videoclip Salgo, tema de su propia autoría.

Con esta canción encaran un fin de año con muchos shows privados, empresariales,etc y la nueva temporada de verano en la que se irán de gira principalmente por la costa argentina, y el resto del país.

Musicalmente, “Salgo tiene un sonido muy actual, fusionando cumbia, reggaeton y sonidos urbanos. En el tema hay una colaboración en la voz por parte de Wendy Zoe, una joven cantante de freestyle, proveniente de un barrio humilde de Zona Norte, con mucho potencial y actitud.

Filmado por la productora LCN, el videoclip de “Salgo” busca ...


Los Bonnitos - Estreno de Los Bonnitos
16-sep-2019

Estreno de Los Bonnitos

Los Bonnitos presentan su nueva canción y video de “Vas a Quedarte”, cover de Aitana (cantante española que surgió de Operación Triunfo).

Esta canción será la punta de lanza de la nueva temporada de primavera en la que ya tienen programados shows por todo el país.

Filmado por la productora LCN, el video de
Desde el punto de encuentro en Beccar desde donde sale la combi que los traslada para hacer la recorrida, las bromas internas en los camarines, la tocada en los conciertos y el festejo del post show.