Los Bonnitos

Los Bonnitos lanzan “Mírame”

Los Bonnitos y la Sonora Master traen ritmo y alegría con una nueva versión de “Mírame”.

30-abr-2020

Los Bonnitos y la Sonora Master traen ritmo y alegría con una nueva versión de “Mírame”.

Los Bonnitos lanzan "Mírame", un cover de Lorena Ríos de 1998, en conjunto con el grupo Sonora Master.

Es una canción muy alegre, con una combinación del sonido de cumbia característico de Los Bonnitos, sumado al estilo de cumbia colombiana de Sonora Master. Trompetas, congas, bongos, piano y timbales, hacen de esta canción una verdadera fiesta. 

El tema será lanzado con un Video Lyric que acompaña este espíritu de buena onda y energía que tanto nos hace falta en estos momentos de cuarentena.
Al igual que otras bandas Los Bonnitos, se vió obligada a suspender muchos de sus shows públicos y privados, pero no quisieron detener su misión de ponerle música para mover tu cuerpo.
Tal como ellos declaran: “Mientras esperamos ansiosos que termine la pandemia, para volver a trabajar en los escenarios esa sensación que tanto nos gusta!, les traemos “Mirame” un clásico de los 90 para bailar en casa al ritmo de LOS- BO-NNI-TOS”. 

A continuación mirá el video de "Mírame":

Letra:
Mis amigas me dicen que no, que tu nunca serás para mí 
no comprenden que mi corazón sigue vivo tan solo por ti
cómo fue que paso no lo sé fue tu voz, tu mirada tal vez
yo me muero por darte mi amor y tú ni me ves.
Seguir leyendo... 




Más noticias de Los Bonnitos



Los Bonnitos - Salgo, estreno de Los Bonnitos
21-nov-2019

Salgo, estreno de Los Bonnitos

Los Bonnitos presentan su nueva canción y videoclip Salgo, tema de su propia autoría.

Con esta canción encaran un fin de año con muchos shows privados, empresariales,etc y la nueva temporada de verano en la que se irán de gira principalmente por la costa argentina, y el resto del país.

Musicalmente, “Salgo tiene un sonido muy actual, fusionando cumbia, reggaeton y sonidos urbanos. En el tema hay una colaboración en la voz por parte de Wendy Zoe, una joven cantante de freestyle, proveniente de un barrio humilde de Zona Norte, con mucho potencial y actitud.

Filmado por la productora LCN, el videoclip de “Salgo” busca ...


Los Bonnitos - Estreno de Los Bonnitos
16-sep-2019

Estreno de Los Bonnitos

Los Bonnitos presentan su nueva canción y video de “Vas a Quedarte”, cover de Aitana (cantante española que surgió de Operación Triunfo).

Esta canción será la punta de lanza de la nueva temporada de primavera en la que ya tienen programados shows por todo el país.

Filmado por la productora LCN, el video de
Desde el punto de encuentro en Beccar desde donde sale la combi que los traslada para hacer la recorrida, las bromas internas en los camarines, la tocada en los conciertos y el festejo del post show.


Los Bonnitos - Lo Intentamos, estreno de Los Bonnitos y Grupo Play
14-mar-2019

Lo Intentamos, estreno de Los Bonnitos y Grupo Play

Los Bonnitos presentan su nueva canción “Lo Intentamos” una adaptación del tema mexicano de Espinoza Paz, producido por Laureano Larsen.

En esta oportunidad Los Bonnitos invitaron a participar a Grupo Play, que le aportó su sonido característico, sumado a la cumbia pop de Los bonnitos (con acordeón, base, arreglos) una combinación explosiva que hará bailar a grandes y chicos.

Para el video de “Lo Intentamos” la banda buscó recrear el espíritu de la canción en una terraza de la Capital Porteña para duplicar la historia de una juntada de amigos que tuvo un Asado frustrado y aunque nada salga bien, la banda quiere transmi...