Porta

Porta en Argentina

Porta llega a la Argentina para presentarse con su gira "Equilibrio".

02-ene-2017

Porta llega a la Argentina para presentarse con su gira El rapero barcelonés estará presentando los temas de su más reciente álbum “Equilibrio”, junto a todos sus éxitos en nuestro país.

El músico hará dos presentaciones en Buenos Aires, el viernes 17 de marzo y el sábado 18 de marzo en el Teatro Vorterix.

Luego, Porta se presentará: el jueves 30 de marzo en Quality Espacio de Córdoba y el viernes 31 en Vorterix de Rosario.

El músico acaba de estrenar en su canal de YouTube el videoclip de su primer single “Equilibrio”, canción que da título a su nuevo trabajo lanzado en España, México y Argentina

Las entradas se pueden conseguir en en www.ticketek.com.ar

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Porta



Porta -
29-nov-2016

"Equilibrio", el nuevo video de Porta

El rapero español presentó el video oficial de Equilibrio, sencillo que pertenece a su reciente álbum titulado de la misma manera.

Filmado en blanco y negro, el video muestra por corte a diferentes personas que miran a cámara, a su vez hay imágenes de animales que se van alternado mientras Porta canta.

La dirección estuvo a cargo de Gregorio A. Sebastian, director que anteriormente realizó los videos Palabras Mudas y En Boca de Tantos.

Porta prepara una gira internacional para 2017, con presentaciones en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A continuación, mirá Equilibrio:


Porta - Lo nuevo de Porta
24-oct-2016

Lo nuevo de Porta

El rapero barcelonés lanzó, en España, Argentina y México, su quinto álbum llamado “Equilibrio”.

Porta celebra 10 años de carrera con este lanzamiento siendo uno de los artistas españoles más exitosos de la escena urbana.

Con millones de seguidores en Internet, su trayectoria va ligada a las nuevas vías de difusión de la música y al fenómeno de las redes sociales, donde tan solo en Facebook cuenta con más de 12M de followers.

Además, el músico nos adelanta el sencillo “Dragon Ball Rap 1.5”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de la mano del sello discográfico “Sin Anestesia” de RLM.

Escuchá “Dra...