Santaflow

Santaflow, Norykko, Aitor y Dyem en vivo

El Magnos Team está listo para cantarte en Buenos Aires todos sus estrenos. ¿Te lo vas a perder?

26-ene-2017

El Magnos Team está listo para cantarte en Buenos Aires todos sus estrenos. ¿Te lo vas a perder? Si bien falta más de un mes para el concierto, el cuarteto invencible lo anuncia de antemano, para que ningún fan se quede sin su entrada.

Recientemente estrenaron “Antihéroes” y “Roast Yourself”, dos espadas filosísimas.

Si Santaflow, Norykko, Dyem y Aitor se caracterizaban por su lírica cargada de sinceridad, no vas a poder creer lo que dicen estos versos.

ANTIHÉROES

Sin pelos en la lengua, el Magnos Team aclama: “Rompemos las reglas para hacer nuestro mundo mejor” y repudia las injusticias del mundo, la cobardía y la pereza, la victimización y las justificaciones en “Antihéroes”.

Como les sucede a las personas que dicen la verdad, los “justicieros que castigan” se ganan el odio y el amor al mismo tiempo. Frases como éstas lo demuestran:

“Si tu novio te pega pero tú se lo permites, yo no vengo pa’ salvarte, dejaré que te mate, además, me quedaré muy quieto, me da igual to’ lo que grites, si eres así de cobarde me sentaré a mirarte” (Aitor).

“No me trago esa vieja historia: “los villanos son víctimas de la sociedad”, no me como esa puta excusa: “el que es violento es porque le pegaba su papá”. Cada quien carga su cruz y nadie está libre de responsabilidad, mano dura es lo que hace falta, y no maricas que justifiquen al criminal” (Santaflow).

“La naturaleza es sabia, el lobo débil muere y mejora la raza y se reproduce el fuerte, el que ayuda a la manada, el que para los suyos no es una amenaza. Un hijo de perra me extorsiona, me quiere cobrar por estacionar y lo voy a reventar, no soy Batman, yo le mataría, y no lo hago porque a la cárcel iría, pues la ley está fatal” (Santaflow).

ROAST YOURSELF

“Sin justificaciones, sin excusas, sin piedad, sin vaselina”. Así arranca este desafío, el de hacerse transparente y aceptar las propias debilidades, defectos y aspectos negativos.

En “Roast Yourself”, cada cantante se expone al mundo y pide que “No te guardes lo que sabes que te podrá perjudicar”:

“Egocéntrico, obsesivo-compulsivo y caprichoso, como Sheldon Cooper, soy, incapaz de delegar, desconfío de cualquiera, no puedo evitar que todo me preocupe. Y de todo lo que he dicho, lo realmente esencial, lo que tiene que ver con mi manera de razonar, me hace ser una persona muy difícil de tratar y como creo que siempre tengo razón, no sé si voy a cambiar” (Santaflow).

“Soy un tópico: el típico andaluz vago, curré poquito y por eso no tengo ni un chavo, me dio lo mismo, muchas excusas se juntaron, nunca me expulsaron de casa para que currase, y claro... ” (Aitor).

“Voy de que soy un tipo bastante maduro para la edad que tengo, pero me surge un problema y para pedir ayudar a mis padres me falta tiempo. Soy dependiente, lo asumo, al principio yo me anulo, si tengo que hacer algo nuevo solo, me consumo” (Dyem).

“Ya me cansé de hacerme la guapa y aparentar, es demasiado esforzarse tanto por agradar, estoy en huelga, mañana paso de maquillarme. ¿A quién quiero engañar? No tengo huevos, ¡Que va! ” (Norykko).

El Magnos Team tocará el domingo 12 de marzo a las 19 hs. en Niceto Club, CABA.
Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

A continuación escuchá “Antihéroes” y “Roast Yourself” y leé las letras acá:

Más noticias de Santaflow



Santaflow - Llega Magnos Team
08-dic-2016

Llega Magnos Team

El Magnos Team, integrado por los artistas del sello Magnos Enterprise, juntan sus voces en el álbum “Antihéroes”.

Santaflow, Norykko, Aitor y Dyem lanzaron la primera canción, titulada “Prólogo”, y semanalmente irán presentando tema por tema en el canal que Santaflow posee en YouTube, hasta completar el álbum.

Las palabras de Aitor resuenan al comienzo: “Estoy ansioso, tengo el mono y voy a escribir”. Y luego Dyem promete: “Fuerza la vista si te hace falta para ver lo que viene”.

Continúa Norykko, la dama del cuarteto: “Tú no has visto todavía de qué soy capaz”. Y cierra ...


Santaflow - Santaflow y Norykko junto a Travis Mills

Santaflow - SANTAFLOW PRESENTA “TU SABOR”
22-jun-2016

SANTAFLOW PRESENTA “TU SABOR”

No sólo es el videoclip más hot que ha hecho hasta la fecha, sino que es uno de los videos musicales más subidos de tono que se ha visto.

Perteneciente al álbum “Red Vol. 2”, Santaflow estrenó el video “Tu Sabor”, co protagonizado por Norykko (compañera suya en el sello Magnos Enterprise).

Este film nos muestra el lado más explícito del rapero que, haciendo gala de su habitual descaro, no tiene reparos en narrar cómo es para él una noche sexy y -leyendo entre líneas- también podemos decir que de lo más romántica.

Al ser consultado sobre lo que quiso expresar en este nuevo lanzamiento, Santaflow nos cuenta:
...