Santaflow

SANTAFLOW TIÑE DE ROJO A MÉXICO

Santaflow, Norykko y Dyem darán conciertos en México.

25-abr-2016

Santaflow, Norykko y Dyem darán conciertos en México. México se teñirá de rojo en el mes de junio, ya que Santaflow, Norykko y Dyem darán tres conciertos en ese país.

El dueño de canciones como “Las Cartas Sobre la Mesa”, “Red”, “Un Día Especial” y “Enséñame la Pasta”, entre otras, goza de mucha popularidad en México y en este 2016 devolverá el amor y el apoyo que el público mexicano le dio desde sus comienzos.

La gira comienza el viernes 10 en El Plaza Condesa de Ciudad de México y sigue el sábado 11 en Café Iguana de Monterrey y domingo 12 en C3 Stage de Guadalajara.

Santaflow se encuentra promocionando su próximo álbum, “Red, Volumen 2”, a través de la publicación de su primer sencillo, “Mierda en HD”, disponible en plataformas digitales desde febrero.

Mirá el video que resume la gira:

Más noticias de Santaflow



Santaflow - SANTAFLOW GIRARÁ EN MÉXICO
06-abr-2016

SANTAFLOW GIRARÁ EN MÉXICO

El público mexicano espera con ansias el mes de junio. Es que Santaflow dará tres conciertos en tres ciudades distintas de ese país junto a Norykko. La apertura queda a cargo de su colega Dyem.

Los shows tendrán lugar los días viernes 10 en El Plaza Condesa de Ciudad de México, sábado 11 en Café Iguana de Monterrey y domingo 12 en C3 Stage de Guadalajara.

Santaflow se encuentra promocionando su próximo álbum, “Red, Volumen 2”, a través de la publicación de su primer sencillo, ”Mierda en HD”, disponible en plataformas digitales desde febrero.

Como es costumbre, Santaf...