Bandalos Chinos

Demasiado, lo nuevo de Bandalos Chinos

Bandalos Chinos estrena el video Demasiado, segundo sencillo de su próximo disco.

Bandalos Chinos - Demasiado, lo nuevo de Bandalos Chinos

"

Demasiado" es el segundo sencillo del próximo disco de Bandalos Chinos.

En este nuevo trabajo, podemos ver como la banda incursiona en terrenos poco explorados en su repertorio: la canción lenta.

Inspirados en historias de amor (o des-amor) en la era digital, y en la estética romántica de tradiciones argentinas como el tango, ofrecen este bolero pop.

El sencillo cuenta además con un videoclip que recrea una escena del clásico de cine "Singing in The Rain", reinterpretada por el artista visual y director Tomás Terzano, habitual colaborador de la banda. En un contexto de post-guerra se desarrolla una fugaz historia de amor, acompañando el bolero pop que nos trae Bandalos Chinos como segundo adelanto de su nuevo disco.

La banda grabó a principio de este año su segundo disco en el legendario estudio tejano Sonic Ranch, bajo la atenta mirada y producción musical de Adan Jodorowsky.

“Nunca habíamos trabajado con un productor y fue hermoso ver cómo nos sacaba de nuestra zona de confort llegando a algo que no conocíamos de nosotros mismos pero que al mismo tiempo suena tan nuestro”, , comenta Goyo Degano cantante.

A continuación mirá el video de "Demasiado":