Bandalos Chinos

Demasiado, lo nuevo de Bandalos Chinos

Bandalos Chinos estrena el video Demasiado, segundo sencillo de su próximo disco.

06-jul-2018

Bandalos Chinos estrena el video Demasiado, segundo sencillo de su próximo disco. "Demasiado" es el segundo sencillo del próximo disco de Bandalos Chinos.

En este nuevo trabajo, podemos ver como la banda incursiona en terrenos poco explorados en su repertorio: la canción lenta.

Inspirados en historias de amor (o des-amor) en la era digital, y en la estética romántica de tradiciones argentinas como el tango, ofrecen este bolero pop.

El sencillo cuenta además con un videoclip que recrea una escena del clásico de cine "Singing in The Rain", reinterpretada por el artista visual y director Tomás Terzano, habitual colaborador de la banda. En un contexto de post-guerra se desarrolla una fugaz historia de amor, acompañando el bolero pop que nos trae Bandalos Chinos como segundo adelanto de su nuevo disco.

La banda grabó a principio de este año su segundo disco en el legendario estudio tejano Sonic Ranch, bajo la atenta mirada y producción musical de Adan Jodorowsky.

“Nunca habíamos trabajado con un productor y fue hermoso ver cómo nos sacaba de nuestra zona de confort llegando a algo que no conocíamos de nosotros mismos pero que al mismo tiempo suena tan nuestro”, , comenta Goyo Degano cantante.

A continuación mirá el video de "Demasiado":

Más noticias de Bandalos Chinos



Bandalos Chinos - Nuevo video: “El Verano”
15-feb-2017

Nuevo video: “El Verano”

Bandalos Chinos acaba de lanzar el video oficial El Verano, tema perteneciente al EP En el Aire, publicado el 22 de diciembre de 2016.

La banda oriunda de Béccar sigue abriéndose paso desde el under y este 2017 se consagra con dos fechas claves: el 26 de febrero en el Quilmes Rock 2017, en el escenario temático Quilmes Garage, y el 1 de abril (día 2) en el Lollapalooza AR.

Al final, el amor es todo lo que importa.
Con ustedes, el video de El Verano.
Idea original por Juana Isola.


Mirá El Verano:


Bandalos Chinos - Bandalos Chinos: Músicos que hacen Música
17-oct-2016

Bandalos Chinos: Músicos que hacen Música

Entrevistamos a los integrantes de Bandalos Chinos que presentaron su último video “Isla”, adelanto de un EP que sacarán en noviembre.

Entrevista:

CM: Tremendo lo que está pasando con la banda.
Bandalos Chinos: “Sí, muy contentos. Más con esta noticia de que vamos a tocar en el Luna Park el año que viene”.

CM: ¿Cómo fue la invitación a Lollapalooza?
Bandalos Chinos: “En febrero cuando estuvimos haciendo un acústico, vos nos dijiste: “ustedes en el próximo tienen que estar”. Y muy loco, después llamaron a nuestro manager y así fue”.

CM: Están lanzando el último clip titulado “...


Bandalos Chinos - “Isla”, lo nuevo de Bandalos Chinos
02-ago-2016

“Isla”, lo nuevo de Bandalos Chinos

En redes sociales, el sexteto de pop rok estrenó el video de su nuevo sencillo “Isla”. “Bienvenidos al Caribe Chino.
Con ustedes, nuestro nuevo single: Isla”.


Luego de lanzar el EP “Nunca Estuve Acá”, su segundo trabajo discográfico, ahora el grupo que se formó en becar en el 2009 nos sorprende con esta canción.

Isla fue dirigido por Tomás Terzano y producido por Bandalos Chinos y Kevin Stabholz.

El video arranca en un estacionamiento de autos, sin embargo luego muestra a todos los integrantes de la banda tocando sus instrumentos sobre fondos proyectados de colores donde abundan los blancos y los negros.
T...