Buena Fe

Buena Fe y Rolling Stones en Cuba

El dúo cubano Buena Fe recibió a los Rolling Stones en su visita histórica a Cuba.

07-abr-2016

El dúo cubano Buena Fe recibió a los Rolling Stones en su visita histórica a Cuba. El pasado 25 de marzo, Israel Rojas y Yoel Martínez, integrantes del dúo Buena Fe, le dieron la bienvenida a Cuba al legendario grupo británico de rock: The Rolling Stones.

El motivo de la visita de los ingleses a la Isla fue dar un concierto gratuito para continuar presentando su gira "Ole Tour” en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Con más de 10 años de trayectoria y herederos de la nueva trova cubana, Buena Fe se prepara para salir al exterior para presentar su más reciente álbum "Soy".

El dúo tiene previsto visitar nuestro país durante el mes de mayo y se presentará en la provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Más noticias de Buena Fe



Buena Fe - Buena Fe Estrena Video
24-feb-2016

Buena Fe Estrena Video

Buena Fe, el dúo cubano conformado por Israel Rojas y Yoel Martínez, apadrinado por el músico Ricardo Arjona, estrenó el video de “Dame Guerra”, segundo sencillo que pertenece a su álbum “Soy”.

El video de la canción plantea de manera divertida lo compleja que son las relaciones de pareja. Muestra también como se puede pasar del amor al odio en un segundo.

“Tratamos de reflejar el conflicto de una relación de pareja pero de forma positiva, utilizamos el humor como herramienta, cuidando no caer en lugares comunes. La estética deviene más teatral, con una visualidad similar al cine de principios de siglo”. Comentó Joseph ...


Buena Fe - Lo nuevo de Buena Fe
11-feb-2016

Lo nuevo de Buena Fe

El cantautor Ricardo Arjona fue quien al escuchar a este dúo formado por Israel Rojas y Yoel Martínez apostó al talento de esta banda que vino a romper con los estereotipos de la música al mezclar sus influencias de trova con ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco, entre otros.

Buena Fe tiene antes que todo una originalidad en su manera de hacer e interpretar música como también lo tiene en la composición de sus letras, donde plasman historias de la vida cotidiana de manera muy particular.

Todas esas cualidades hicieron que Ricardo Arjona los convoque con su sello discográfico “Metamorfosis” para editar “Soy”, ál...