Farruko

Delicuente, lo nuevo de Farruko y Anuel AA

Esta noche, Farruko y Anuel AA harán Delincuente en Premios Juventud.

18-jul-2019

Esta noche, Farruko y Anuel AA harán Delincuente en Premios Juventud. 

Las estrellas urbanas Anuel AA y Farruko se juntaron para hacer una colaboración titulada "Delincuente".

Recientemente en redes sociales, Farruko dio el anuncio de que esta noche, él y Anuel AA interpretarán en vivo la canción en la ceremonia Premios Juventud 2019, que se lleva a cabo en Miami.

La letra de esta pegadiza canción habla de los problemas con la justicia que sufrieron ambos, a la vez que denuncian la persecución a la que fueron sometidos los artistas.

Para el videoclip, Farruko y Anuel AA cantan frente a una pequeña protesta donde vemos escrito en la pancartas: "más arte, menos armas". También se muestran imágenes de la brutalidad policial.

A continuación mirá el video:

Letra:
Dicen que soy un delincuente,
por ahí la gente, es lo que habla,
por mí que hablen, que comenten,
porque a nadie le debo nada.
Gracias a Dios le doy porque él me trajo hasta aquí,
no me dejó solo y me di cuenta quién está pa mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Farruko



Farruko - Estreno de Farruko
22-ene-2019

Estreno de Farruko

En Nadie, Farruko nos entrega su estilo musical característico, en el que los ritmos urbanos se entrelazan con los sonidos del Caribe y el reggae.

La canción lleva un fuerte mensaje de empoderamiento femenino: que las mujeres no deberían necesitar la aprobación de nadie para ser felices, sino que se amen a sí mismas y que sí son capaces de lograr todo lo que se propongan.

El video, filmado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, muestra a Farruko en un ritual tribal donde un grupo de mujeres bailan junto al fuego, demostrando su poder, el que se relaciona perfectamente con el mensaje de la canción.

Actualmente, Farruko arr...


Farruko - Colaboración de Farruko
14-ene-2019

Colaboración de Farruko

Aunque para la mayoría de la gente Darkiel fue descubierto por su actuación en la serie “El Ganador “ en la que personifica a Nicky Jam , el artista ya venía trabajando en la música y tiene varios canciones de música latina.

Ahora además hará una colaboración con un grande y referente de la música urbana.

El joven de 22 años se encuentra preparando una canción junto Farruko .

A continuación mirá la publicación donde anunciaban la noticia:


Farruko - Remix de Calma: Farruko y  Pedro Capó
05-oct-2018

Remix de Calma: Farruko y Pedro Capó

En el día de hoy, el cantautor Pedro Capó está presentando el videoclip del remix de Calma de la mano del reconocido cantante a nivel mundial Farruko.

El video se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. En un parpadear, se encuentra en la playa en un ambiente veraniego donde se refleja la felicidad de poder disfrutar de la arena, el sol, el mar y la buena música.

El video dirigido en Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile...