Farruko

Colaboración de Víctor Manuelle y Farruko

La salsa de Víctor Manuelle y el reggaetón de Farruko se unen en "Amarte Duro".

15-mar-2018

La salsa de Víctor Manuelle y el reggaetón de Farruko se unen en Víctor Manuelle, referente de la salsa, acaba de estrenar junto al reggaetonero Farruko su más reciente canción y video titulado "Amarte Duro".

Una bomba musical inesperada pero que logra ser una canción pegadiza. En el video aparecen los dos artistas, cantando juntos y separados en una casona. Entre medio se cuenta una historia de amor.

Víctor Manuelle ha lanzado este sencillo como parte de la celebración de sus 25 años de carrera musical.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Farruko



Farruko - Estreno: Mi Forma de Ser - Farruko
09-ene-2018

Estreno: Mi Forma de Ser - Farruko

El cantante más representante del Trap, (movimiento que de a poco se va adueñando de las playlist del mundo) estrenó un nuevo video.

Se trata video para su canción Mi Forma de Ser, clip que fue muy criticado por los fieles y no tan fieles seguidores de Farruko.

Grabado en Israel, el clip además de mostrar el paisaje del lugar, lo muestra a Farruko andando en camello.

Los seguidores del reggaetonero dijeron que extrañan la música que él hacía antes.

A continuación mirá Mi Forma de Ser:


Farruko -  El remix de Krippy Kush
22-nov-2017

El remix de Krippy Kush

El cantante puertorriqueño, Farruko, presentó el remix oficial de su tema Krippy Kush, para el que contó con un toque femenina.

Y fue nada menos que Nicki Minaj quien le dio a a la canción mucha sensualidad. La rapera demostró que la rompe cantando trap, rodeada de los grandes exponentes de este género como Farruko, Bad Bunny y Rvssian.

Tal como se escucha, el remix de Krippy Kush presentó algunas variaciones como la intro de Nicki Minaj, quien sorprende al hablar en español.

Escuchá el tema:


Farruko - Video: Trapxficante de Farruko
04-oct-2017

Video: Trapxficante de Farruko

Luego de mucha preparación y una búsqueda de sonido innovadora, en la que el músico generó una fusión que revolucionará al género de la música urbana latina, Farruko lanzó recientemente su nuevo álbum, Trapxficante.

Ahora el músico puertoriqueño acaba de estrenar el video hómonimo. Así lo presentaba en redes sociales:

#Trap❌Ficante Poderoso yo brego con Trap y no con cosos estos cabrones to shotiaron por no ver el calabozo!! Ya viste mi nuevo video entra a FarrukoVevo.

A continuación mirá Trapxficante: