Luciano Pereyra

Maratón histórica de Luciano Pereyra en el Luna Park

14-sep-2022

Maratón histórica de Luciano Pereyra en el Luna Park

Presentando un show completamente renovado, nuevos hits y sus clásicos de siempre, el referente argentino del folklore y la música popular, Luciano Pereyra, comenzó su histórica serie de conciertos en el estadio Luna Park con localidades agotadas.

Con estos espectáculos, el popular cantante de Luján marcó un nuevo récord de 20 conciertos, siendo el artista nacional que más shows dio en el tradicional espacio porteño.

Este fin de semana marcó un nuevo reencuentro entre Luciano y su público, como parte de la gira internacional De hoy en adelante. Los tres conciertos comenzaron con la presentación del artista español Antonio José y su grupo, reconocido por los fans de Pereyra, quien recibió el merecido reconocimiento de la audiencia.

Enmarcado en una espectacular puesta visual y acompañado por una banda compacta, Luciano entregó la potencia vocal y el carisma de siempre, recorriendo nuevas canciones, “De hoy en adelante”, “Que no se le olvide”, “Una mujer como tú”, “¿Para qué quieres volver?”, y clásicos hits, “Tu mano”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Como tú” y “Te estás enamorando”. Uno de los puntos altos del show fue la interpretación a dúo con Antonio José de “Cuando te enamores”, gran encuentro vocal que se repitió en las tres noches.

Esta serie de presentaciones en Buenos Aires continuarán en el 13, 14 y 15 de octubre, y en noviembre, 11 y 12. El tour De hoy en adelante sigue también recorriendo el interior, con shows en Córdoba, Rosario y Mendoza.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección Agenda de Shows.

Compartimos imágenes de sus shows:

Más noticias de Luciano Pereyra






Luciano Pereyra - Luciano Pereyra sigue sumando fechas a su gira
14-jul-2022

Luciano Pereyra sigue sumando fechas a su gira

El cantante argentino Luciano Pereyra está realizando una gira histórica. Sus presentaciones con localidades agotadas en Latinoamérica, Estados Unidos y España fueron marcando una tendencia que se acentúa con el transcurrir de las fechas.

Su desembarco en México no podía tener mejores condiciones: sus conciertos en el legendario Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana están super vendidos. Y se suma que el último lanzamiento de Pereyra, el single “