Luciano Pereyra

Luciano Pereyra sigue sumando fechas a su gira

Luciano Pereyra es éxito en México y suma fechas a su gira

14-jul-2022

Luciano Pereyra es éxito en México y suma fechas a su gira

El cantante argentino Luciano Pereyra está realizando una gira histórica. Sus presentaciones con localidades agotadas en Latinoamérica, Estados Unidos y España fueron marcando una tendencia que se acentúa con el transcurrir de las fechas.

Su desembarco en México no podía tener mejores condiciones: sus conciertos en el legendario Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana están super vendidos. Y se suma que el último lanzamiento de Pereyra, el single “Una mujer como tú” junto a Los Ángeles Azules, conquista el ranking general de México coronando el #1.

Resulta un ejercicio estéril de memoria tratar de recordar cuándo y quién fue el último artista argentino que consiguió esa victoria. Sin dudas, Luciano Pereyra está incluyendo su nombre en la apretada lista de los grandes músicos latinoamericanos de mayor proyección internacional.

El gran suceso de este tour impulsó la apertura de nuevas fechas en Argentina, (Córdoba, Rosario y Mendoza), sumando una nueva fecha en la ciudad de Córdoba: 18 de Septiembre en el Quality Estadio de dicha ciudad.

En Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará 3 conciertos en septiembre y 3 más en octubre, cuyas entradas se van agotando rápidamente.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Luciano Pereyra




Luciano Pereyra - Gira y lanzamiento de Luciano Pereyra
26-abr-2022

Gira y lanzamiento de Luciano Pereyra

Después de su paso triunfal por Miami y Nueva York con localidades agotadas en ambos shows, el artista argentino Luciano Pereyra se prepara para desembarcar en España con su gira “De hoy en adelante”.

Luciano se presentará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l´Aliança del Poblenou de Barcelona. Hay una gran expectativa por estos conciertos y quedan pocas localidades disponibles.

El gran suceso de este tour impulsó la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, R...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra regresa al Luna Park
28-mar-2022

Luciano Pereyra regresa al Luna Park

El artista argentino Luciano Pereyra anuncia nuevas fechas de shows en vivo. Se trata de 6 fechas en el Estadio Luna Park en el marco de su gira internacional “De hoy en adelante” que continua con un éxito total.

Después de agotar localidades en sus dos conciertos en Miami y Nueva York, y ante la demanda constante de entradas, el popular cantante argentino suma más fechas. Anuncia nuevas presentaciones en Córdoba, Montevideo (Uruguay), Rosario, Santiago (Chile) y Mendoza.

Además, la gran noticia es que regresa al Luna Park, donde dará 3 conciertos en septiem...