Luciano Pereyra

Estreno: “Vivir a Tu Lado”

Luciano Pereyra presenta su nueva canción “Vivir a Tu Lado”.

06-ene-2017

Luciano Pereyra presenta su nueva canción “Vivir a Tu Lado”. Luego de un 2016 muy intenso, donde Luciano Pererya presentó su exitoso álbum “Tu Mano” en el Luna Park y superó algunos problemas de salud, el cantante acaba de lanzar un nuevo sencillo.

Se trata de “Vivir a Tu Lado”, canción que Luciano Pereyra hizo para la teleserie chilena “Amanda”.

Así presentó la canción en redes sociales:

“Buenos días! Aquí les dejo el vídeo d mi nueva canción #VivirATuLado ❤d la teleserie #Amanda espero les guste!”.

En el video se van intercambiando imágenes de la novela con las de Luciano Pereryra cantando.

A continuación, mirá el video y leé la letra de “Vivir a Tu Lado” acá.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - El mensaje de Luciano Pereyra
29-sep-2016

El mensaje de Luciano Pereyra

Luego de la operación y de las diferentes versiones sobre el estado de salud de Luciano Pereyra, (primero se dijo que tuvo un problema en el esófago y luego que tuvo un problema intestinal), el músico despejó todas las dudas al publicar un video en sus redes sociales.

Ya recuperado y con su guitarra, el cantante tranquilizó a sus seguidores, también aclaró y explicó los verdaderos motivos de la operación y agradeció la nominación a los Grammy Latinos.

El día de mi cumpleaños…me entero que me tenían que operar de manera urgente (…) fue un problema en una brida intestinal que se tenía que operar (…) Gracias a Dios ya pasó, no hubo riesgo de vida, quiero desment...


Luciano Pereyra - De qué operaron a Luciano Pereyra
27-sep-2016

De qué operaron a Luciano Pereyra

Como te contamos, Luciano Pereyra fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Santatorio Los Arcos (Palermo), por un trastorno motoro de esófago.

Sin embargo, la información que circuló no fue la correcta. El médico y periodista, Nelson Castro, habló en su programa de Radio Continental (AM 590) y explicó los verdaderos motivos de la operación de Luciano.

Castro conoce a Adolfo Badaloni, médico que operó a Pereyra, y aclaró la situación: Lo que tuvo fueron unas bridas intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago. También agregó que el problema de esófago que tuvo fue anterior, en el 2011.

Por su part...


Luciano Pereyra - Operan de urgencia a Luciano Pereyra
26-sep-2016

Operan de urgencia a Luciano Pereyra

Según trascendió, Luciano Pereyra fue internado e intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Santatorio Los Arcos (Palermo), por un trastorno motoro de esófago.

Luego de la operación, el cuerpo médico le recomendó al músico que mantenga reposo estricto durante 20 días. Es por ello que, Luciano suspenderá el show que tenía programado para este miércoles en Fontana, Chaco.

Después del susto, fuentes cercanas al artista afirman que se encuentra fuera de peligro y que ya está en su casa descansando y recuperándose.

Esperamos que tenga una pronta recuperación y nos siga alegrando con su música.