Luciano Pereyra

Presente en la inauguración

Luciano se presentará el próximo 12 de diciembre en la inauguración de la Universidad de Hurlingham.

10-dic-2014

Luciano se presentará el próximo 12 de diciembre en la inauguración de la Universidad de Hurlingham. El próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 19 hs en la Escuela Técnica Nº2, Ocampo 1075, Hurlingham, Luciano Pereyra se presentará en vivo en la fiesta popular y espectáculos musicales que celebra la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham. La entrada es libre y gratuita.

Más noticias de Luciano Pereyra



27-ene-2014

ÉXITO EN COSQUÍN

Más de cinco mil personas presenciaron la segunda noche del Festival Nacional del Folclore de Cosquín. Los artistas destacados fueron Peteco Carabajal, Vitale

26-sep-2013

EN EL FIFBA

Del 11 al 13 de octubre se realizará el 5to Festival Internacional Folklore Buenos Aires (FIFBA), en el Bosque de la ciudad de La Plata. Allí actuarán el viernes 11 Mamá Chabela, Peteco, Dona Onete de Brasil y Luciano Pereyra, entre otros. El sábado 12 contará con los shows de Fernando Cabrera, Los Alonsitos, Ondatrópica de Colombia, Dúo Coplanacu y Dancing Mood, entre otros. Para finalizar, el domingo 13 actuarán Luna Monti y Juan Quintero, Carlos Aguirre, Orozco Barrientos, Raúl Barboza, Metabombo y Arbolito, entre otros.

24-may-2013

CLIP EN LUJÁN

El cantautor Luciano Pereyra rodó en su ciudad natal de Luján el videoclip perteneciente a "Memorias de una vieja canción", perteneciente a su disco "Con alma de pueblo". Junto al Secretario de Turismo Ignacio Crotto, Ariel Notta y otros funcionarios provinciales, y la destacada colaboración del cantautor Horacio Guarany, el rodaje se realizó en el Hotel De la Paz recreando la Unión Soviética de los años 50.