MTL

El regreso de AC/DC

Are You Ready? AC/DC está de regreso con su dream team.

01-oct-2020

Are You Ready? AC/DC está de regreso con su dream team.

Brian Johnson, Angus Young, Stevie Young, Cliff Williams y Phil Rudd están de vuelta.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales del grupo australiano, donde AC/DC viene  tirando pistas.

En Instagram, la banda compartió dos clip, en uno  vemos sobre un fondo rojo, el  rayo icónico del logo de AC/DC.

Los videos, que podés ver a continuación, dan una clara señal que la agrupación completa está trabajando en la grabación de un nuevo video.

Más noticias de MTL



MTL - Estreno de Motörhead
09-sep-2020

Estreno de Motörhead

Motörhead presenta una  canción inédita 

Se trata de Shoot You In The Back en vivo. La canción  estará incluida en la próxima súper caja por el 40 Aniversario de Ace Of Spades.

Esta versión de “Shoot You In The Back” se grabó en directo en Parc Expo de Orleans el 5 de marzo de 1981.

Recordemos que para celebrar el 40 aniversario de Ace Of Spades  álbum histórico de Motörhead, se presentan nuevas ediciones de lujo. Habrá paquetes de libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple lp, con un concierto inédito de la gira Ace Up Your Sleeve, la historia del álbum y muchas fotos nu...


MTL - Lanzamiento de Black Sabbath
06-ago-2020

Lanzamiento de Black Sabbath

Black Sabbath, considerados los Padrinos del Heavy Metal, celebran el 50 aniversario de su álbum “Paranoid” con una edición de 5 LPs / 4CD.

El lanzamiento será el 9 de octubre a través de BMG, e incluirá el debut en vinilo de dos conciertos que el legendario cuarteto de Birmingham hizo en 1970.

Paranoid: Super Deluxe Edition incluye el álbum original, además de una Rare Quad Mix de 1974 del álbum doblado a estéreo, más dos conciertos de 1970 en Montreux y Bruselas, que serán editados en vinilo por primera vez.

El set de cinco LPs viene con un libro de tapa dura con extensas “liner notes”...


MTL -  Ace of Spades 40 aniversario
30-jul-2020

Ace of Spades 40 aniversario

Tras su lanzamiento en 1980, el álbum Ace Of Spades fue un cambio de paradigma, capturando perfectamente todo lo bueno del hard rock, el heavy metal y el punk, empujando cada límite musical. Nada fue más difícil. Nada fue más rápido. Y ciertamente nada fue más fuerte.

Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentan nuevas ediciones de lujo. Habrá paquetes de libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple lp, con un concierto inédito de la gira Ace Up Your Sleeve, la historia del álbum y muchas fotos nunca antes vistas. Además, el álbum se lanzará como una edición de fanáticos definitivo, con una gran cantidad de tesoros específico...