MTL

Megadeth festeja con sorpresas todo el año

Este 2018, Megadeth cumple 35 y lo celebra durante todo el año con lanzamientos especiales y sorpresas.

MTL - Megadeth festeja con sorpresas todo el año

E

ste año, la banda pionera de Thrash Metal cumple 35 años desde su aparición en 1983. Dos años más tarde, Megadeth editaba su álbum debut “Killing Is My Business... And Business Is Good!” y marcaba oficialmente el comienzo de una de las bandas más grandes de la historia, que llegaría a vender más de 38 millones de discos en todo el mundo.

Mientras continúa el regocijo por el Grammy de “Dystopia”, durante todo 2018 Megadeth hará lanzamientos especiales, presentará merchandising exclusivo y llevará a cabo eventos y experiencias exclusivas para sus fans de todo el mundo.

Los más beneficiados serán los miembros del Megadeth Cyber Army (MCA), la comunidad cibernética que incluye a todos los fans. Ingresando en el website oficial de la banda, puede accederse a varios tipos de membresía en la MCA: gratuita, digital (19.99 dólares) y premium (69.99 dólares), cada una con diferentes beneficios: interacción entre los fans, acceso a contenido exclusivo, pre-venta de shows, concursos, chat en línea con los miembros de la banda y la posibilidad de verlos en persona en los shows.

Por otro lado, el líder del grupo celebrará todo el año en su programa de radio semanal “The Dave Mustaine Show”, que puede escucharse on line en la estación Gimme Radio. Como ejemplo, el pasado 1° de febrero, los fans tuvieron la oportunidad de hablar en vivo con Mustaine. Para escuchar el programa de Dave cada jueves a las 5 de la tarde, hora de Argentina, sólo hay que ingresar en la radio y suscribirse. Allí se puede chatear con Mustaine mientras dura el programa.

Dave Mustaine cuenta: “Cuando comencé Megadeth, no me imaginaba a mí mismo viviendo 35 años, y mucho menos que mi banda alcance este hito increíble. Agradezco a casi todos los que conocí y con los que trabajé y toqué en estas últimas tres décadas y media”.

El primer gran estreno del año fue el video “Lying In State”, del track número 9 del álbum Dystopia. Los primeros en verlo, fueron los miembros de la MCA, el pasado 22 de enero.

Mirá el último estreno y está atento a las novedades: