MTL

Megadeth volvió a dejar su sello en Buenos Aires, los días 22 y 23 de agosto a sala llena.

24-ago-2016

Megadeth volvió a dejar su sello en Buenos Aires, los días 22 y 23 de agosto a sala llena. Nuevamente la comunión entre Megadeth y el público argentino, en especial el de Buenos Aires, tuvo lugar este agosto. Así lo decía Dave Mustaine en su segundo concierto, el pasado martes en el Luna Park: “Para mí, el mejor publico de todo el mundo es el de Buenos Aires”.

La banda americana de Heavy Metal se encuentra dando conciertos de su Dystopia World Tour, presentando el reciente álbum del mismo nombre. Además de una selección de este disco, sonaron temas de toda la trayectoria del grupo, entre ellos los que jamás pueden faltar: “A Tout Le Monde”, “Sweating Bullets” y “Symphony of Destruction”.

Los shows en el Luna se llevaron a cabo -como debe ser- sin incidentes. Ocurrió lo contrario el sábado 20 en Asunción, donde Megadeth tuvo que suspender su concierto luego de tocar sólo cuatro canciones, ya que el público se desmadró y saltó las vallas que separaban el campo, del campo vip. A la espera de que los fans se calmaran, el cuarteto de músicos esperó en el camarín, pero la situación empeoró y no tuvieron forma de volver al escenario. Según distintas declaraciones –y además de la falta de buen comportamiento del público paraguayo- se le atribuyó el problema a los organizadores, ya que no había personal de seguridad suficiente para lidiar con la cantidad de gente asistente. Lo cierto es que un grupo de revoltosos permaneció en el lugar y comenzó a insultar y a “bombardear” con botellas de vidrio y de plástico lo único que había quedado sobre el escenario: la batería de Dirk Verbeuren.

Anoche Megadeth se despidió de Argentina en el Luna Park de la mejor forma. Incluso Dave habló con el público y hasta respondió a un fan que le gritó algo así como “¡Vamos Colorado!”.
Inmediatamente después, Mustaine habló al micrófono: “Coloraro”? Mother f*cker “coloraro” you!”.

Más noticias de MTL



MTL - Volvió Metallica con  “Hardwired”
19-ago-2016

Volvió Metallica con “Hardwired”

Metallica presentó el video ”Hardwired, tema que responde al repertorio de esta banda estadounidense y primer sencillo de su nuevo álbum “Hardwired…To Self-Destruct”.

“Death Magnetic” fue el último disco que sacó la banda de rock. Ocho años después, Metallica vuelve a conquistar su espacio con el álbum número once de estudio, el primero que es editado por su propio sello Blackened Recordings.

El lanzmiento de “Hardwired…To Self-Destruct” se espera para el próximo 18 de noviembre.

El álbum estará disponible en formato doble CD, vinilo y a través de descarga digital. Habrá una edición de lujo con los riffs que dieron ...


MTL - Dave Mustaine visitó al fan apuñalado
05-ago-2016

Dave Mustaine visitó al fan apuñalado

Ayer se llevó a cabo el primer show de Megadeth en Neuquén y la delincuencia empañó el momento. Víctor Vargas, de 43 años, estaba disfrutando del recital y otro hombre quiso robarle su celular. Ante su resistencia, fue apuñalado. Toda la banda lo visitó en el hospital.

Dave Mustaine publicó en su Twitter: “Un fan fue herido anoche. Iré a visitarlo al hospital. Los amo, y por favor, por el amor de Dios, sean buenos con los demás”.

El fan pudo sacar algo bueno de todo esto: no sólo sus ídolos lo visitaron en el hospital, sino que lo invitaron a presenciar uno de los shows del Luna Park, ya que, tras ser agredido, se perdió el de anoche.
<...


MTL - Apuñalan a un hombre en el show de Megadeth
05-ago-2016

Apuñalan a un hombre en el show de Megadeth

En el marco de la gira “Dystopia South American 2016”, la banda de metal liderada por Dave Mustaine se presentó anoche en el estadio Ruca Che en la ciudad de Neuquén.

El público ovacionó y vibró al ritmo de lo mejor de esta banda, sin embargo ocurrió un hecho lamentable.

Ni bien comenzaba el recital, alrededor de las 21.15 hs., un hombre fue apuñalado a causa de un robo.

La policía, al ver que la víctima presentaba varios cortes en el cuerpo (tres heridas en la espalda y una en un brazo), lo trasladó de inmediato al hospital más cercano para que sea atendido.

El hombre que sufrió este hecho se llama Víctor Vargas, tiene 43 años y viajó e...


MTL - MEGADETH TENDRÁ SU CERVEZA
03-ago-2016

MEGADETH TENDRÁ SU CERVEZA

Desde hace un tiempo Dave Mustaine, frontman de Megadeth, se encuentra preparando una cerveza con su marca.

Asociado a Unibroue, famosísima cervecería canadiense, Megadeth tendrá su cerveza de estilo Belga y de tipo Ale pronto en el mercado.

Bajo el nombre “À Tout Le Monde”, inspirado en la canción del mismo nombre incluida en uno de los mejores álbumes que la banda editó, “Youthanasia” y con una graduación alcohólica de 4.5 %, la cerveza promete ser contundente en sabor y exitosa en ventas.

En cuanto a lo musical, Megadeth se presentará los días 4 y 5 de agosto en e...


MTL - Ozzy Osbourne y su adicción al sexo
03-ago-2016

Ozzy Osbourne y su adicción al sexo

El cantante y fundador de Black Sabbath confesó en redes sociales su adicción al sexo y hasta se sintió culpable por su comportamiento frente a su familia.

Recientemente el músico se separó de su mujer, Sharon Osbourne.
El motivo fue una infidelidad, el músico tuvo una relación durante cuatro años con su estilista, Michelle Pug, 30 años menor que él.

Ahora parece que Ozzy está arrepentido no sólo de su infidelidad si no de los problemas que causó por su gran adicción al sexo, tema que viene tratando en diferentes terapias hace más de seis años.

Recientemente el músico dio el siguiente mensaje en redes sociales pidiendo disculpas...