MTL

Despedida mundial a Lemmy Kilmister

Sus amigos y compañeros de Motörhead anuncian que el funeral de Lemmy Kilmister será transmitido vía streaming.

07-ene-2016

Sus amigos y compañeros de Motörhead anuncian que el funeral de Lemmy Kilmister será transmitido vía streaming. Según se difundió en la página oficial de Facebook del grupo, este sábado 9 de enero se realizará la despedida en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood. La transmisión podrá ser vista desde el canal de You Tube de Motörhead.

“Este sábado 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian Lemmy Kilmister (…) queremos que todos sean parte de esto, así que estamos gestando una transmisión en vivo a través de Internet en el canal de YouTube de Motörhead", así lo anunciaban en el sitio de la banda.

Además del anuncio, los integrantes de la banda pidieron a sus fans que se junten con amigos para ver en vivo la transmisión y celebrar la vida de Lemmy.

Recordemos que el legendario músico de Heavy Metal, falleció el lunes 28 de diciembre a los 70 años, después de sufrir un cáncer letal, detectado solo unos días antes de su muerte.

El próximo sábado podrás ver el funeral en vivo con el siguiente link:

Más noticias de MTL



MTL - La vuelta de los Guns
05-ene-2016

La vuelta de los Guns

Así lo confirmó la organización del festival de Indio, California, como también Slash y Duff Mckagan en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La banda en su formación original tocó por ultima vez el 17 de julio de 1993, en un concierto en el Estadio River Plate, Buenos Aires.

Lo que pasó después fue un largo receso, y luego la partida del grupo de Slash y McKagan (Que luego formarían Velvet Revolver) seguidos por el guitarrista Gilby Clarke y el baterista Matt Sorum.

Este año, luego de grandes especulaciones, los Guns vuelven a reunirse con Axl Rose y Slash a la cabeza, y darán su primer s...


MTL - ADIÓS A LEMMY KILMISTER
29-dic-2015

ADIÓS A LEMMY KILMISTER

El fundador, cantante y bajista de la banda británica Motörhead, falleció este 28 de diciembre en su casa de Los Ángeles, California, víctima de un agresivo cáncer.

En abril de este año, Motörhead suspendió su concierto en el Festival Monsters Of Rock llevado a cabo en Brasil, por problemas de salud de Lemmy Kilmister.

El 2 de mayo, la banda actuó sin inconvenientes en el mismo festival, edición Argentina, y miles de personas corearon sus temas. Sin saberlo, el público argentino disfrutaría por última vez de su ídolo metalero.

El pasado 24 cumplió 70 años, aún en actividad musical. El día 26 supo de su enfermedad. Dos días después, Lem...


MTL - Homenaje a Victimas de Bataclan
23-nov-2015

Homenaje a Victimas de Bataclan

El cantante de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, quien tocaba en la sala de conciertos Bataclán cuando ocurrió el atentado del 13 de noviembre, homenajeó a los espectadores que se negaron a abandonar a sus amigos.

Una de las razones por las que tantas personas murieron, fue porque hubo mucha gente que no quiso abandonar a sus amigos. Muchas personas se pusieron delante de otras para protegerlas, expresó el cantante a un medio estadounidense.

El cantante contó también cómo todos aquellos que buscaron refugio en su camarin fueron asesinados, excepto uno. Los asesinos lograron entrar al camerin y mataron a todos, salvo un chico que se había...