Daniel Santacruz

Va Ser un Baile Social

Antes de presentarse en el Estadio Luna Park, Daniel Santacruz visitó CM y nos dió un adelanto del show.

13-nov-2015

Antes de presentarse en el Estadio Luna Park, Daniel Santacruz visitó CM y nos dió un adelanto del show. Daniel Santacruz llega por primera vez al mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, con su propio concierto el próximo 14 de noviembre.

Entrevista:

CM: "La otra vez hablábamos de los sonidos, de la bachata, de la diferencia entre lo cubano y lo dominicano. ¿Todo eso lo vamos a ver en el show?"
Daniel: "Claro que sí. Definitivamente el show tiene toda mi historia musical, casualmente ese día estreno mi nuevo álbum que se llama "Mi Historia" y bueno vamos a pasar también por todas esas canciones favoritas, esas que me hicieron famoso. Vamos a tener sorpresas, artistas invitados."

CM: "¿Por qué el Luna Park?"
Daniel: "Bueno la productora quiso que fuera así porque entendía que debería brindarle al público un show de Daniel Santacruz como no lo habían visto antes. Bueno a mí me encanto la idea por lo que significa el Luna Park, para mí es un honor poder pasar por ahí y dejar mi música. Después del show la gente se va a poder quedar bailando hasta las 5 de la mañana, como un Baile Social."

Mirá la entrevista y acústico a continuación:

Más noticias de Daniel Santacruz



Daniel Santacruz - Llega al Luna
18-jun-2015

Llega al Luna

Daniel Santacruz regresa a la Argentina para presentar su cuarta producción de estudio titulada “Lo Dice la Gente”, que incluye el tema Lento -de su autoría- a ritmo de Kizomba.

Durante 2014 Daniel ha realizado una gira por Sudamérica, donde logró convocar a más de 10 mil personas en una decena de conciertos realizados en diferentes puntos al sur del continente entre Perú, Uruguay y Argentina.

En el ambiente musical es un reconocido compositor. Tan es así que han grabado canciones de Daniel Santacruz: Prince Royce, Héctor Acosta, Reik, Manny Cruz, Aura, Milly Quezada, Frank Reyes, MDO, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Domenic Marte, Tito Rojas, Andy And...