Laura Pausini

El remix de

Los cubanos de Gente de Zona junto a la italiana Laura Pausini harán "Nadie ha Dicho".

05-mar-2018

Los cubanos de Gente de Zona junto a la italiana Laura Pausini harán Muy poco falta para que escuchemos una nueva e insólita colaboración.

El dúo de Gente de Zona hará el remix junto a Laura Pausini de "Nadie ha Dicho", tema de la italiana.

El próximo 9 de marzo se estrenará esta canción, así lo adelantaron Randy y Alexander en una conferencia de prensa que le hicieron en Viña del Mar.

"Nadie ha Dicho" es el primer sencillo del álbum "Fatti Sentire" de Pausini que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Más noticias de Laura Pausini



Laura Pausini - Laura Pausini protagonizará una película
22-jul-2021

Laura Pausini protagonizará una película

La estrella italiana Laura Pausini protagonizará una nueva película de Amazon Prime Video.

El rodaje ya comenzó y el proyecto, aún sin título, está basado en una idea original de la propia Pausini. Fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un´altra), dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy.

La película estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 20...



Laura Pausini - “Io Si (Seen)”, lo nuevo de  Laura Pausini
28-oct-2020

“Io Si (Seen)”, lo nuevo de Laura Pausini

La cantante italiana está de estreno.  Laura Pausini  estrenó “IO SÌ (Seen)”,  una canción original de la película “The Life Ahead” (“La vida por delante”), protagonizada por Sofía Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

“IO SÌ (Seen)” es la primera colaboración de la ganadora del Grammy Laura Pausini y Diane Warren, Se trata del primer single de Laura Pausini después de obtener su Latin Grammy en noviembre de 2018 por su álbum