Juan Darthés

Juan Darthés se refugia en la fe

El actor y cantante Juan Darthés se refugia en una conocida iglesia.

19-dic-2018

El actor y cantante Juan Darthés se refugia en una conocida iglesia. Los fieles de la iglesia del Padre Abraham, un cura sanador reconocido en Buenos Aires, cantan y mueven los brazos, acompañando a Juan Darthés, mientras canta para todos.

Resulta que el actor y cantante, acusado de violación y abuso infantil por la actriz Thelma Fardín y otras mujeres, fue invitado a celebrar el cumpleaños del cura Fernando Abraham, reconocido por su labor sanadora en el mundo de los católicos.

Juan Darthés concurre a esta iglesia con su esposa e hijos desde hace muchos años, y goza de la estima del cura, quien ofrece misas de martes a domingo.

En el festejo estuvieron otros cantantes, entre ellos Patricia Sosa; y otro de los que concurre a este templo es Juanse.

En la voz de Darthés sonaba “Un Sentimiento”, hit de Manuel Wirtz elegido para homenajear a Abraham en su día.

Luego de cantar, el actor dedicó estas palabras al cura: “Estamos acá para festejar el día de cumpleaños del Padre, que es un placer que me haya invitado; lo quiero mucho, de corazón, como todos ustedes. Es un ser humano increíble; es un ángel”.

Mientras le cuesta conseguir abogado para su defensa contra las denuncias de abuso sexual y violación, se comenta que Juan Darthés estaría planeando su mudanza a alguna ciudad de Brasil, su país natal.

Así hablaba Darthés en los Premios Gardel 2015.

LETRA:

Es un sentimiento que
llevamos muy dentro del corazón
y eso es para siempre
Seguir leyendo…

Más noticias de Juan Darthés



Juan Darthés - Arriba del escenario pongo todo
29-may-2015

Arriba del escenario pongo todo

El próximo viernes 12 de junio el músico y actor Juan Darthés se presentará en La Trastienda de Buenos Aires para interpretar en vivo las canciones de su nuevo álbum “Ahora”, el álbum que marcó su ingreso a la música pop latina y en el que incluye una amplia variedad de ritmos como el melódico, la salsa, baladas y hasta una cumbia.

El cantautor y galán de telenovelas podrá ser disfrutado ahora en vivo y en directo en un show exclusivo donde junto a su banda y coro desplegará todo el magnetismo y la seducción que lo coronaron como un favorito del público.

Mirá la entrevista completa: