Nico Dominí

Nico Dominí hará un "Silent Concert", donde el público escuchará el show mediante auriculares.

28-mar-2016

Nico Dominí hará un El 2015 fue un gran año para Nico Dominí, debutó como artista al grabar su primer álbum titulado “Somos Música”, producido artísticamente por Axel.

Ahora el joven cantante para sorprender a sus fanáticas hará un show exclusivo para 150 personas que solamente podrán escuchar las canciones de “Somos Música” con auriculares de última generación y de alta calidad.

El "Silent Concert" es un concepto que busca cuidar el medio ambiente, ya que no hay sonido amplificado y no es nocivo para los oídos porque cada espectador regula el volumen de su dispositivo.

El show de Nico Dominí será el próximo 16 de abril en Oliver´s Club, Guatemala 4462. Las entradas ya están a la venta.

Más noticias de Nico Dominí



Nico Dominí - Somos Música
10-jun-2015

Somos Música

“Somos Música” es el primer álbum de Nico Dominí, con 12 canciones que llevan su sello, un álbum pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos.

Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolescente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llego a participar del programa “Todo Es Posible”, conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambio su vida.

Nico estará presentando su nuevo álbum Somos Música el 14 de agosto en el Teatro Gran Rex.