Sofía Reyes

Juntos por Gotta Be Patient

Michael Bublé, Sofía Reyes y Barenaked Ladies se unen en un nuevo sencillo: "Gotta Be Patient".

04-may-2020

Michael Bublé, Sofía Reyes y Barenaked Ladies se unen en un nuevo sencillo:

Michael Bublé escuchó la canción "Gotta Be Patient", escrita por los artistas españoles de Stay Homas, durante la cuarentena con su familia en Vancouver.

La canción le gustó mucho e inmediatamente la compartió en su Facebook. La repercusión entre sus fans fue de tal magnitud que motivó a Michael a grabarla con una pequeña ayuda de sus viejos amigos de Barenaked Ladies y la cantante mexicana Sofia Reyes.

Las ganancias provenientes de las ventas serán donadas a varias instituciones benéficas. Bublé lo hará a la Cruz Roja de Canadá y Argentina. Barenaked Ladies donarán sus ingresos al Banco de Alimentos de Canadá y Sofia hará lo propio a diversas instituciones latinas.

"Gotta Be Patient" fue escrita por Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink del grupo de Barcelona Stay Homas. El grupo graba una nueva canción cada día desde su terraza en Barcelona, durante la cuarentena.

Michael Bublé: "No podía sacarme la canción de la cabeza y cuanto más pensaba en ella y a pesar de las dificultades de concretarla con todos aislados en sus hogares, más quería hacerla. Me conecté con Barenaked Ladies y Sofia que estuvieron de acuerdo en participar. El aspecto bilingüe y el mensaje de la canción me atraían especialmente, ya que estamos todos juntos en esto. El ir del inglés al español todo el día con mis hijos me recuerda esto. Parece un único gran idioma".

Barenaked Ladies: "Qué placer colaborar con Michael y Sofia. Todo se dio tan rápido y captó lo que puede ser rescatable en estos tiempos difíciles. ¡La música encuentra su camino!", comentó el cantante Ed Robertson.

Más noticias de Sofía Reyes