Sofía Reyes

Colaboración de Sofía Reyes y Piso 21

Atentos: Sofía Reyes lanzará una canción con Piso 21.

17-jun-2020

Atentos: Sofía Reyes lanzará una canción con Piso 21.

Cuatro meses después de lanzar "Idiota", la cantante mexicana anunció por redes sociales un estreno.

Se trata de una canción que cuenta con la mega colaboración de los colombianos de Piso 21.

Sofía Reyes lanzará una canción que se llama "Cuando Estás Tú", y no falta mucho para escucharla: este viernes el 19 de junio.

A continuación te mostramos las publicaciones compartidas por la cantante:


Más noticias de Sofía Reyes



Sofía Reyes - Idiota, lo nuevo de Sofía Reyes
14-feb-2020

Idiota, lo nuevo de Sofía Reyes

La artista mexicana, Sofía Reyes, nos divierte a todos en el día de San Valentín con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Idiota”.

Después de su tema más reciente, “A Tu Manera [Corbata]” junto a Jhay Cortez, donde mostró su lado arriesgado y femenino, Sofía nos muestra su versatilidad artística con una temática humorosa y romántica.

Este tema, escrito por Sofía junto a sus dos amigos Thomas Augusto, Karen Sotomayor, y producido por Thom Bridges representa una etapa de su vida por la que muchas personas han pasado y se pueden sentir identificadas.

“Idiota” es muy especial para ella, ya que ...


Sofía Reyes -  A Tu Manera, lo nuevo de Sofía Reyes
18-oct-2019

A Tu Manera, lo nuevo de Sofía Reyes

La cantante mexicana sigue sorprendiendo con nuevo música.

Sofía Reyes se ha unido al artista Jhay Cortez para una nueva colaboración.

El tema se llama “A Tu Manera (Corbata)“ y fue compuesto por Chaz Mishan, David Delazyn, Egbert Rosa Cintron, Jesús M. Nieves Cortés, Karen Sotomayor, Omar Tavarez, Shari Short y Sofía.

El video, inspirado en la historia de Alicia en el país de las Maravillas, fue grabado en un monumento histórico y cultural, ubicado en Los Ángeles.

En el clip vemos, escenas de ensueños donde Sofía luce y excéntricos vestuarios. A su vez, se encuentra con Jhay en habi...


Sofía Reyes - Sofía Reyes hace Lo Siento junto a Beret
21-may-2019

Sofía Reyes hace Lo Siento junto a Beret

El cantante y compositor sevillano Beret presenta una colaboración muy especial de su tema Lo Siento con la estrella mexicana, Sofía Reyes.

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en tan solo ocho meses. Lo Siento, el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube.

Con la adición de Sofía Reyes, la canción ha adquirido una carga emocional aún mayor y esto se hace evidente desde la primera escucha. Es una pieza que cautivará tanto a las personas que la escuchan por primera vez como a los que llevan ...