Maluma

Maluma se une a Lalo Ebratt en un nuevo single

Maluma en colaboración con Lalo Ebratt lanzan "Sukutubla"

20-oct-2021

Maluma en colaboración con Lalo Ebratt lanzan

Maluma se une a su compatriota Lalo Ebratt, uno de los artistas emergentes más imaginativos de Colombia, en “Sukutubla”. El tema se caracteriza por una melodía hipnótica fusionada con una letra provocativa con influencias de dembow, que apuesta a encender las pistas de baile.

Con Sukutubla estábamos buscando algo diferente; algo con intención sexy pero también calle. El resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat... Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los líderes de la música Latina a nivel mundial.” - Lalo Ebratt.

La canción fue producida por Yera, colaborador habitual de Lalo en éxitos como “Uva” y “Déjate Querer” y la mezcla fue realizada por el renombrado ingeniero de sonido Jaycen Joshua.

El video musical es una celebración de la soltería en todo su esplendor, donde la estética y el estilo característico de Lalo invitan a Maluma a un mundo nuevo donde los demonios y ángeles juegan entre ellos mientras ambos personajes entran en la mente de la protagonista del video. La dirección estuvo a cargo de Harold Jiménez y Oscar Vázquez (36 Grados).

Sukutubla” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Compartimos el video musical:

Más noticias de Maluma





Maluma - Nuevo álbum de Maluma
29-ene-2021

Nuevo álbum de Maluma

Maluma festejó su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es u...