Maluma

Los tatuajes de Maluma

Adiviná cuál es el tatuaje favorito de Maluma....

Maluma - Los tatuajes de Maluma

Sabemos que el artista colombiano es un fanático de los tatuajes. Tiene muchos en su cuerpo y cada uno tiene un significado especial.

En una entrevista para GQ, Maluma explicó qué significa cada uno de sus tatuajes.

El Pretty Boy contó que siempre tuvo la mente muy abierta y que ya a los 14 años se hizo su primer tatuaje, que es su nombre artístico en su pierna izquierda.

El verdadero significado de su alias (Maluma) se debe a las iniciales de los nombres de su madre (Marlli), padre (Luis) y hermana (Manuela).

En la entrevista contó que hay un tatuaje que para él tiene un significado muy especial, y es el elefante que tiene en su brazo derecho. Dicho animal simboliza su familia y en el reflejo del agua se pueden ver la sombras de él, su hermana, madre y padre: “Quiero recordar que, aunque ellos estén divorciados, nosotros tenemos que mantenernos juntos”, acotó.

A continuación te mostramos la entrevista completa:

Más noticias de Maluma



Maluma - Maluma lanza el video de Mala Mía
10-ago-2018

Maluma lanza el video de Mala Mía

Después de muchos adelantos, finalmente se estrenó Mala Mía, video del segundo single en solitario de Maluma.

El videoclip ya generó polémicas antes de ser lanzado, ya que el artista colombiano mostró fotos en redes sociales, de la filmación donde lo que abundaban eran mujeres bellas que lo rodeaban en una cama.

Al comienzo del clip, Maluma despierta después de una fiesta junto a todas estas chicas y su equipo de producción, aprovecha las circunstancias para rodar el video del tema.

Grabado en Miami, Mala Mía fue dirigido por Jessy Terrero, el mismo realizador de Corazón y Felices Los 4.

Fiesta, música, mujeres y ...


Maluma - Adelanto de Maluma
08-ago-2018

Adelanto de Maluma

El video de Maluma, que está causando polémicas antes del estreno, llega este viernes, 10 de agosto.

Esta no es la primera vez que Maluma es acusado de machismo y misoginia. Su sencillo Cuatro Babys también fue blanco de duras críticas en España por la letra que objetiva a la mujer.

Ahora se trata de la publicación que compartió en instagram por su sencillo Mala Mía. En la foto el artista colombiano aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas en una cama.

El videoclip, grabado en Miami, fue dirigido por Jessy Terrero (Corazón, Felices Los 4).

Machista es la palabra que mas aparece en las redes sociales j...


Maluma - Maluma  genera polémica
25-jul-2018

Maluma genera polémica

Cada cosa que Maluma publica en redes sociales o hace, siempre llama la atención de la prensa y de sus seguidores en todo el mundo.

Esta no es la excepción, luego de generar polémica por la letra de su canción Cuatro Babys, Maluma ha vuelto a desatar las críticas y los comentarios que lo tildan de machista, por una publicación que compartió en redes sociales.

En la foto el artista colombiano aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas en una cama. Por lo visto, no fue para generar polémica, se trata de la filmación del video Mala Mía.
Mas allá de cualquier comentario, el Pretty Boy está acostumbrado a estar en el centro de la polémic...


Maluma - Lanzamiento: F.A.M.E. de Maluma
21-may-2018

Lanzamiento: F.A.M.E. de Maluma

El artista colombiano lanzó su tan esperado nuevo álbum titulado F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia), 12 canciones y dos bonus tracks, donde Maluma muestra su evolución.

“Me siento emocionado por lo que lleva F.A.M.E., quiero que los seguidores de mi música encuentren lo que soy hoy en día, que no se pongan a analizar… sino que disfruten y canten, que sientan”, expresó el artista acerca de este álbum.

El concepto y los detalles fueron pensados para que no se sintieran iguales las canciones. Baladas urbanos, canciones bailables pop, urbanas, reggaetón, R&B bilingüe (en Mi Ex) y un Trap donde canta en inglés en “How I Like It”.


Maluma - Se viene F.A.M.E.
04-may-2018

Se viene F.A.M.E.

Maluma lanza su tan esperado nuevo álbum titulado F.A.M.E. el próximo 18 de mayo de 2018.

A partir de hoy, los fanáticos podrán pre ordenarlo, y con ésta solicitud previa, recibirán de inmediato cinco canciones del álbum, incluyendo una gran sorpresa...

Marinero es una balada con la cual Maluma sorprende, puesto que cuenta el sufrimiento de un hombre por el desamor, en especial porque sabe que esta perdiendo un gran amor por errores que el ha cometido y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más.

El emotivo video, grabado en Las Vegas, muestra a Maluma como nunca antes lo hemos visto. Fue dirigido por Mike Ho y ...