Maluma

Maluma recibió un regalo en Argentina

El cantante urbano Maluma visitó Argentina y recibió un inesperado regalo de su club de fans.

11-ago-2016

El cantante urbano Maluma visitó Argentina y recibió un inesperado regalo de su club de fans. El pasado 8 de agosto Maluma dio una entrevista junto a su nuevo perro, regalo de su club de fans argentino. De raza Bulldog Francés, el cachorro espera ser nombrado. Maluma piensa en un nombre que le recuerde a nuestra nación: “Tiene que ser algo así, como de Argentina... Tango...”.

Maluma se prepara para dar sus tres conciertos agotados en el Luna Park, los días 16, 17 y 18 de agosto, reprogramados por la suspensión en el mes de junio pasado.

Entre otras cosas, el cantante anunció su participación el próximo 3 de diciembre en el Shout Festival, un concierto que reunirá a grandes figuras de la música en Tecnópolis, Buenos Aires, entre ellas Selena Gómez y Abraham Mateo.

CM: ¿Viste que cuando uno va a un hotel tiene que llenar la planillita? (...) Si tuvieras que poner “ocupación”, ¿Qué es todo eso que has hecho en estos tan sólo 22 años?

Maluma: “¿Ocupación? Ser feliz. Esa es mi ocupación. Soy un hombre muy feliz porque vivo de mi arte, vivo de mis pasiones; todos los días me preocupo por cantar y por darle felicidad al mundo. Entonces pues, sí, soy muy feliz, esa es mi mayor profesión”.

CM: En cada país que visitás, ¿Qué te llevás de cada lugar?

Maluma: “De cada una de esas visitas me enamora su cultura (...) Aquí en Argentina me tiene enamorado la cultura del fútbol, pues yo jugué al fútbol muchos años”.

CM: Eras buen futbolista?

Maluma: “Sí, siempre me gustó mucho, fueron 8 años de mi vida que dediqué al fútbol, imagínate, siempre hice lo posible por ser un jugador profesional, pero las cosas de la vida cambian, y no fue un cambio amargo”.

CM: ¿Algún ídolo?

Maluma: “Ronaldinho, siempre fue para mí el mejor jugador del mundo. Y además que ahora somos amigos, y eso yo siempre lo soñé, conocer a Ronaldinho. Y ahora que cojo mi celular y le escribo, y siempre tiene una respuesta para mí... Eso representa mucho”.

Con el hashtag #MalumaEnCM, las fans también preguntaron:

“¿Qué tiene que tener una mujer para enamorarte?”

Maluma: “Ser una mujer muy real, que crea en mí, que se disfrute cada cosa que hago yo con mi carrera, que quiera a mi familia, eso es importante, que tenga valores, y que esté conmigo en las buenas y en las malas”.

CM: ¿Cómo fue la convocatoria para colaborar con Thalía?

Maluma: “El productor de la canción se comunicó conmigo e hizo el acercamiento. Hice la canción, a Thali le encantó, nos conocimos en el video y todo fue muy natural y muy orgánico. A Thali la admiro mucho, la quiero muchísimo, y de verdad que le tengo un cariño y un aprecio gigantes”.

Además, el músico anunció la salida del nuevo video “Sin Contrato”, tema que además tiene una versión realizada por Fifth Harmony.

Para cerrar la entrevista, Maluma le dejó un mensaje a su público argentino:

“A toda mi gente linda de Argentina les mando un beso y un abrazo gigante, quiero que sepan que estoy muy agradecido, que definitivamente este país me ha dado muchas alegrías”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo romance de Maluma
04-ago-2016

Nuevo romance de Maluma

Hace apenas una semana dimos la noticia del estreno del video Sí o No, canción que la brasilera Anitta hace junto al colombiano Maluma.

En el video de la canción, Anitta usa todas sus dotes para conquistar al reggaetonero. Baile, perreo y mucha provocación para darle un beso.

Pero parece ser que la ficción se hizo realidad.

Resulta ser que a Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, se la vio junto a Maluma en Miami, hace varios meses, cuando fue la entrega de los premios “Lo Nuestro”. Será que entre los cantantes pasa algo más que su relación laboral.

A continuación te mostramos el video:


Maluma - “Sí o No” Maluma Ft. Anitta
28-jul-2016

“Sí o No” Maluma Ft. Anitta

El cantante colombiano hizo una nueva colaboración musical llevando todo su reggaetón a otro país vecino.

Esta vez cantó a dúo con la artista brasilera Annita el tema Sí o No.

El resultado es una fusión de reggaetón con rasterinha funk y la combinación de Maluma cantando en español y Annita cantando en portugués.

En cuanto al video, Sí o No fue dirigido por Jessy Terrero, quien trabajo con artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull y Farruko, entre otros.

La grabación se hizo en un club nocturno en México, y muestra a Anitta bailando muy sensualmente para conquistar a Maluma. ¿Lo logrará?


Maluma - El Perdedor (The Remix) ft. Yandel
27-jun-2016

El Perdedor (The Remix) ft. Yandel

Desde este viernes está disponible en plataformas digitales la nueva versión, por cierto muy pegadiza, del reciente éxito “El Perdedor” de Maluma.

Para esta versión remixada, el músico colombiano contó con la colaboración de su colega: Yandel, otro artista representativo del género urbano.

El video oficial de “El Perdedor” explota en YouTube y tiene más de 150 mil vistas, convirtiéndose así en uno de los hits de Maluma.

La nueva versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Google Play Music, entre otras.

Escuchá la versión remixada de El Perdedor junto a ...