Nicky Jam

Tu y Yo, de Valentino con Justin Quiles & Nicky Jam

Valentino presenta “Tú y Yo”, junto a sus colegas del género: Justin Quiles y Nicky Jam.

01-ago-2018

Valentino presenta “Tú y Yo”,  junto a sus colegas del género: Justin Quiles y Nicky Jam. El exponente de música urbana Valentino presentó su nueva canción y video “Tú y Yo” que cuenta con la colaboración de sus colegas del género Justin Quiles y Nicky Jam.

“Tú y Yo”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTubees el primer tema del afamado puertorriqueño luego de haber firmado exclusividad con el sello discográfico Warner Music Latina.

El single de género urbano es de la autoría de los tres intérpretes: Valentino, Justin Quiles y Nicky Jam, bajo la producción del reconocido Saga WhiteBlack. Además “Tú y Yo” viene con un factor diferencial importante y es una letra bastante romántica, con una melodía sensual y contagiosa.

A continuación escuchá "Tú y Yo”:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...