Pablo López

Pablo López interpreta “KLPSO”, una sentida canción donde pide perdón.

11-sep-2020

 Pablo López interpreta  “KLPSO”, una sentida canción donde pide perdón.

Después de “Mariposa”, Pablo López nos trae este “KLPSO” (Colapso), una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista, y cuenta con la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road.  

“KLPSO” es una de las canciones más especiales que estará incluida en su nuevo disco UNIKORNIO “Once Millones de Versos Después de Ti”.... 

"No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer tanto. No sé cuánto de riesgo había en esto de andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón”... Pablo López 

El video que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y nos muestra la sensibilidad del artista. 

A continuación mirá el video de “KLPSO”: 

Más noticias de Pablo López





Pablo López - Mama No, lo nuevo de Pablo López
12-nov-2019

Mama No, lo nuevo de Pablo López

Pablo López presenta sencillo y video de Mama No, una canción con una grandilocuencia musical tremenda que te agarra a la primera nota y no te suelta hasta la última.

Mama No cuenta con un intrigante videoclip dirigido por Gus Carballo.

Pablo López emociona siempre a través de su genialidad artística. Sus composiciones son vehículos capaces de transportarnos a nuestro propio país de Nunca Jamás.

Mama No es el gozne que permite articular lo que pasó, por qué paso y cuando pasó con el futuro que está por pasar.

Mirá a continuación el video de Mama No:


Pablo López - El  show de Pablo López en Argentina
06-dic-2018

El show de Pablo López en Argentina

En una noche que marcó un nuevo hito en su carrera, Pablo López debutó en la Argentina con un show desbordante de pasión y romanticismo.

El cantante español se presentó en La Trastienda con localidades agotadas, como parte de la gira de presentación de su último álbum “Camino, fuego y libertad”, trabajo nominado al Premio Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Desde que López apareció sobre el escenario y arrancó el show con el tema “El Camino”, quedó claro que la efervescente audiencia estaba entregada e iba a ser cómplice incondicional de una noche inolvidable.

Apoyado por un sólido trío de bajo, guitarra y bat...


Pablo López - Igual Que tú, tema de El Grinch
29-nov-2018

Igual Que tú, tema de El Grinch

Los artistas españoles fueron los elegidos para darle vida a la banda sonora de El Grinch, película animada de los creadores de Mi Villano Favorito” y Minions.

Pablo López y Antonio Orozco unieron sus talentos y compusieron Igual Que Tú, canción que marca la primera colaboración entre ambos músicos

Basada en el clásico libro de Dr. Seuss, El Grinch trata sobre un villano que programa arruinar la Navidad de los residentes de un pueblo.

La película se estrena en España el próximo 30 de noviembre.

A continuación mirá el video de Igual Que Tú: