Ha*Ash

Ha*Ash se une a Adriel Favela en el primer single del año

Uno de los dúos más importantes de México se une a la voz del reconocido cantante y compositor de música regional para lanzar "1,2,3 Segundos", una nueva canción de amor despechado que representa un retorno a sus raíces mexicanas

15-mar-2024

Uno de los dúos más importantes de México se une a la voz del reconocido cantante y compositor de música regional para lanzar "1,2,3 Segundos", una nueva canción de amor despechado que representa un retorno a sus raíces mexicanas

El dúo de hermanas Ha*Ash presenta una colaboración con el cantante y compositor Adriel Favela y juntos presentan el sencillo “1,2,3 Segundos”.

En “1,2,3 Segundos”, Ha*Ash le canta a todos los corazones adoloridos que buscan superar a un querer. Hanna & Ashley se ponen muy bohemias con un single que si bien rinde honores a su herencia mexicana, mantiene su encantador sello personal.

Ha*Ash comienza el 2024 de forma espectacular, presentando un flamante nuevo single titulado “1,2,3 Segundos”. La canción de estreno - además de ser el primer lanzamiento del año de las talentosas hermanas - es una emotiva oda a su herencia mexicana, así como un homenaje a su esencia y raíces musicales.

El título de la canción alude al muy mexicano arte de ahogar las penas con 1, 2, 3 (o más) botellas. Mientras que la letra y música nos dejan disfrutar una nueva aventura de desamor con el encantador sello de Ha*Ash.

“En el mismo bar que íbamos los dos, pusieron a sonar la misma canción, sigue el mismo baño con las luces de neón y yo pidiendo el mismo tequilita con limón”, canta el dueto en “1,2,3 Segundos".

Las hermanas le han dado la vuelta a su sonido junto a Adriel Favela, compositor ganador del Grammy Latino y referente de la nueva ola de música mexicana. Sin duda, juntos lograron encontrar la química perfecta que se plasma con una canción muy llegadora que refuta el dicho de ‘un clavo saca a otro clavo’.

“Somos dos mujeres que vivimos todas esas historias y las vamos contando tal cual y como somos muchos que vamos pasando por lo mismo, yo creo que eso es lo que nos va conectando”, aseguran las artistas.

Ha*Ash, Las Reinas del Sold Out, acumulan más de 100 shows de su gira “Mi Salida Contigo”, la misma que las ha llevado a conquistar importantes escenarios de Centro y Sudamérica, además de llenar nueve veces el Auditorio Nacional de la CDMX. Tras la salida de “1,2,3 Segundos”, el dueto se prepara para un nuevo tour que las llevará a girar por Estados Unidos y España.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Ha*Ash



Ha*Ash - Ha*Ash lanza una versión remix de "Yo nunca nunca" junto a Mar Lucas
20-oct-2023

Ha*Ash lanza una versión remix de "Yo nunca nunca" junto a Mar Lucas

El dúo mexicano Ha*Ash festejó recientemente que su éxito “Perdón, perdón” ya supera las mil millones de reproducciones en YouTube, siendo el tercer video de la agrupación en superar esta cifra.

Actualmente las Reinas del Sold Out continúan con su gira más exitosa hasta el momento. Tan solo con este tour han tenido 9 conciertos agotados en el Auditorio Nacional de México.

El próximo 21 de octubre, el dúo podrá compartir con toda...