Pappo

Se lanzan los videos del último recital en vivo de Pappo

Último álbum en vivo de Pappo. A 18 años de la muerte de Pappo Napolitano sale a la luz el último recital que el músico brindó en el Cosquin Rockdel año 2005. 16 temas donde no faltan sus clásicos inolvidables

28-mar-2023

Último álbum en vivo de Pappo. A 18 años de la muerte de Pappo Napolitano sale a la luz el último recital que el músico brindó en el Cosquin Rockdel año 2005.
16 temas donde no faltan sus clásicos inolvidables

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos. En 2021 pudimos escuchar y disfrutar éste show histórico a través de todas las plataformas digitales; ahora podes revivir éste material inédito con video restaurado y masterizado de lo que fue la última y descomunal presentación en vivo de “El Carpo” en el Festival Cosquín Rock edición 2005. Ese año, Pappo se presentaría como solista y con Riff. Uno de sus últimos shows grandes de su carrera (donde se destaca la participación de Charly García en tres temas), antes de fallecer el 24 de febrero de ese mismo año.

Una presentación demoledora donde no faltaron, en 16 temas, además de los clásicos inolvidables de toda su carrera, algunas canciones de lo que fue su último disco de estudio “Buscando un amor”.

Distintos actores y protagonistas así como la crítica especializada y el público presente recuerdan ese show como una verdadera fiesta del Rock and Roll, que con el paso de los años se convertiría en histórica, y que a partir de hoy se encuentra disponible tanto para aquellos que deseen revivirla como así también para los que se adentren por primera vez.

Compartimos a continuación este material: 

Más noticias de Pappo



Pappo -  “Sucio y desprolijo” , la versión de  Pappo con Charly García
10-mar-2021

“Sucio y desprolijo” , la versión de Pappo con Charly García

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos.

Honrando las raíces del rock nacional, Popart Discos presenta el clasicazo “Sucio y desprolijo” interpretado en vivo por Norberto “Pappo” Napolitano durante su última y descomunal presentación en el Festival Cosquín Rock edición 2005. Nada menos que junto a Charly García.

La fecha de salida del simple coincide con el aniversario de nacimiento de “...


Pappo - Pappo apagó la moto y se colgó la guitarra
25-feb-2021

Pappo apagó la moto y se colgó la guitarra

A 16 años de su partida, recordamos a Pappo con esta particular anécdota:

Pappo apagó la moto y se colgó la guitarra. 

El Carpo estaba encantado con participar en el festival San Pedro Rock, porque tenía cosas que a él le encantaban: salir de su taller con la moto, agarrar la ruta y tocar la guitarra en algún pueblo alejado...

En la primera edición le dimos una gran sorpresa: le construimos una rampa que iba desde la entrada al estadio hasta el escenario, para que el Carpo saliera desde su casa y se bajara directamente en el escenario, en pleno show.

Y así f...


Pappo - La anécdota de Pappo en el San Pedro Rock.