Lali

Lanzamiento de Lali

Lali estrena su nuevo single "Motiveishon"

11-nov-2022

 Lali estrena su nuevo single

La artista argentina Lali Espósito lanza su nuevo single y videoclip “Motiveishon”.

Luego de que Lali revolucionara la Marcha del Orgullo en Buenos Aires el pasado sábado, y de presentar esta canción en exclusiva para la comunidad, “Motiveishon” ya se encuentra oficialmente en todas las plataformas digitales.

Este nuevo track (cuyo título es una pseudo-castellanización de “Motivation”) es un nuevo paso en el desarrollo de la veta electro-dance característica en la música 2022 de la artista y que será reunida en un nuevo álbum de estudio el año próximo. El video de “Motiveishon” fue filmado durante el paso de su gira por Israel, mostrando a su estilo desenfadado, el ritmo frenético de la artista y su crew en acción.

A dos meses de la salida de su último single “2 son 3” y mientras el hit “N5” sigue creciendo en reproducciones (+45M), la diva del pop argentino continúa girando con su “Disciplina Tour”, que volverá con dos nuevos conciertos al Movistar Arena Buenos Aires a principios de diciembre con entradas totalmente agotadas y en marzo 2023 tendrá el show más grande de su carrera en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Lali



Lali - Comienza la venta de entradas para el show de Lali en Velez
15-sep-2022

Comienza la venta de entradas para el show de Lali en Velez

La cantante argentina Lali, que viene transitando un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park - 23 y 24 de junio- y 3 Estadios Movistar Arena - 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo.

Provocando el furor absoluto de sus fans Lali anunció a través de un Live en Instagram que el año próximo llegará por primera vez al Estadio Vélez, dando un paso tremendo en su carrera, mismo escenar...