Lali Espósito

Luego de batir un récord en su primer show a través de una app, Lali publicó una carta reflexiva en su cuenta de Instagram.

13-jul-2020

Luego de batir un récord en su primer show a través de una app, Lali publicó una carta reflexiva en su cuenta de Instagram.

Luego de su primer show online, Lali publicó una carta de agradecimiento en su cuenta de Instagram:

"Ok...intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales...

Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada. Aveces me siento perdida, confundida, sin rumbo, desilusionada, medio loca, ”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas.

Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN. Si supieran todas las decisiones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben!

El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina, del sur del mundo, con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante. Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma. No es cursilería o romanticismo. Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso.

Toda mi vida trabaje duro para eso. Siempre confié en eso. Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada, sino segura!

Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi.

En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas. Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen!

Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI.

Esto empezó hace muchos años y aquí estamos...Amándonos más y más .

Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️"

Más noticias de Lali Espósito



Lali Espósito - Los primeros pasos de Lali en la música
04-jun-2020

Los primeros pasos de Lali en la música

Esta entrevista fue realizada el 6 de noviembre de 2012.

En aquel entonces
Lali era muy reconocida como actriz en Argentina, y se preparaba para dar los primeros pasos de su carrera musical.

Según cuenta Naty Franzoni, que fue quién la entrevistó en el programa Glam & Music, Lali no quería dar mucha información en cámara sobre lo que estaba produciendo musicalmente, pero en privado le contó que estaba preparando su primer single.

Al poco tiempo Naty asiste al primer show de Lali en la Trastienda. Después de ver el show, expresó: “Lali la ...


Lali Espósito - Lali lanza “Lo que tengo yo”
22-may-2020

Lali lanza “Lo que tengo yo”

Nada detiene a Lali ni a la fuerza de sus canciones. Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca.

Con un video clip con la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es baila...


Lali Espósito - Adelanto de Lali
30-abr-2020

Adelanto de Lali

Después de su regreso de España, donde estaba filmando una serie, la cantante argentina ya se encuentra realizando la cuarentena en su casa.

Activa, alegre y chispeante como es Lali, el aislamiento no la detiene y en sus redes sociales compartió un adelanto de nueva música.

Se trata de un clip donde vemos una primer plano de ella, mientras de fondo suena la esperada y nueva canción, de la que no sabemos ni el nombre ni la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, Lali anu...


Lali Espósito - Lali en los Premios Odeón
22-ene-2020

Lali en los Premios Odeón

La noche del lunes 20 de enero, Lali se lució en la alfombra roja de la primera edición de los Premios Odeón , el gran evento de la música española y latinoamericana.
La gala tuvo lugar en el Teatro Real en Madrid y fue presentada por el humorista Quequé.

La celebración contó con la actuación de más de 25 grandes artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Laura Pausini, Vanesa Martin, Manuel Carrasco, Aitana, Lola Índigo , entre otros.

Actualmente, Lali se encuentra en España grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”, que protagonizará junto a la actriz española Verónica Sánchez y la...


Lali Espósito - La colaboración de Lali con Pinto Wahin
26-dic-2019

La colaboración de Lali con Pinto Wahin

Hace unos días, Pinto “Wahin” estrenó a nivel mundial su canción y video “Salta La Comba” en el cual cuenta con la colaboración de Lali

El ex jugador de Barcelona es el intérprete perfecto para esta oda a la aptitud física la cual es parte integral de su día a día desde los comienzos de su carrera como futbolista profesional en su natal España, hace 20 años.

Por su parte la cantante y actriz argentina Lali , no solo aporta su talento como intérprete, en “Salta La Comba” , los dos artistas fungen como co-autores.

Dirigido por Daniel para 2 Wolves Films , el videoclip desborda energía, alegría y movimien...