Lali Espósito

Llegó Brava, el álbum de Lali

Lali presenta su tan esperado álbum. Con ustedes Brava, una colección de hits.

Lali Espósito - Llegó Brava, el álbum de Lali

Llegó "Brava"! El nuevo álbum de Lali Espósito es una increíble colección de temas que poseen un sonido innovador y reflejan su enorme crecimiento musical como cantante y compositora.

A lo largo de 12 canciones, Lali logra deslumbrar con su probado talento para el pop, agregando también incursiones impecables en el terreno de la música urbana. Este tercer disco de estudio de Lali incluye colaboraciones con grandes figuras del mundo latino como Pabllo Vittar (“Caliente”), Abraham Mateo (“Salvaje”), A. Chal (“100 grados”), Mau y Ricky (“Sin querer queriendo”) y Reik (“Mi última canción”).
Para celebrar el lanzamiento, hoy viernres habrá una firma de discos en El Salvador 5078 (Multiespacio Blanco Ilusión, en Palermo), a las 16 horas. Y el jueves 16 habrá otra firma de discos con Lali en la ciudad de Córdoba.

La enorme expectativa por la edición de este nuevo disco viene creciendo sin parar desde septiembre del año pasado, cuando salió el primer anticipo, el tema “Una Na”, que fue un inmediato hit y su video ya suma más de 19 millones de reproducciones. En noviembre se lanzó el single “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 5 millones de visitas. Este año, en mayo salió el tercer corte del material que desembocaría en “Brava”: fue el turno de “100 grados”, otro éxito que tiene un video que supera las 8 millones de reproducciones. Finalmente, el mes pasado apareció “Besarte mucho”, que tiene 2.5 millones de visitas.

Según contó Lali, “La estética del álbum es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es super moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa”.

La producción de “Brava” volvió a estar a cargo del equipo de 3música, el mismo de sus trabajos anteriores, formado por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, quienes también integran la banda estable de sus actuaciones en vivo.

Letra:

Eres el hombre
que toda mujer pretende,
que cuando entra al salón
derrite el corazón,
se lleva a la que quiere.

Seguir leyendo...