Lali Espósito

Besarte Mucho, lo nuevo de Lali Espósito

Lali sigue sorprendiendo y demostrando su ilimitada capacidad como artista en "Besarte Mucho".

Lali Espósito - Besarte Mucho, lo nuevo de Lali Espósito

L

a artista pop más importante de Argentina presenta Besarte Mucho, su nuevo single y videoclip que formará parte de su tercer álbum de estudio, "Brava".

En palabras de Lali Expósito: Musicalmente quise que viajemos a un universo clásico pero moderno a la vez. Con sonidos del bolero, la salsa y hasta del trap entramos en el juego de seducción que propone esta canción. En el video quise jugar con lo sensual desde una narrativa diferente. Dirigido por Diego Beraka, ¡quien me interpretó y elevó la apuesta también! Estoy súper feliz con esta canción que busca la originalidad dentro del sonido latino. Me representa artísticamente y lo siento como algo realmente nuevo en mi música".

Este nuevo single, compuesto por Lali junto a 3musica, continúa marcando el nuevo rumbo musical de la artista que sigue ampliando su proyección internacional convirtiéndose en una de las voces más escuchadas dentro del género en español.

Tanto en la canción como en su videoclip, Lali juega con la pasión, la sensualidad, los ritmos latinos y europeos, la alta moda y estéticas barrocas, lo urbano y el candor. Y es así como sigue marcando su propio sello en sus composiciones musicales y abre el juego a nuevas fórmulas en la escena pop urbana latinoamericana.

A continuación mirá "Besarte Mucho":

Letra:

Eres el hombre
que toda mujer pretende,
que cuando entra al salón
derrite el corazón,
se lleva a la que quiere.

Seguir leyendo...