Lali Espósito

Ser Genuina - Lali Espósito

El boomerang de Lali: entradas agotadas, nuevo álbum, video de "Una Na" ¿Qué tiene Lali Espósito? Enterate en la entrevista:

Lali Espósito - Ser Genuina - Lali Espósito

Es carismática, auténtica y genuina. Se divierte y contagia esa buena onda. Lali Espósito sigue pasando por un buen momento.

Presentó “Una Na”, una canción que desborda buena energía y remite al disfrute del momento.

Sacó su álbum “Soy”, que como lo dice su nombre, es auténticamente Lali al ciento por ciento.

Anunció por redes sociales las fechas de sus presentaciones en el Luna Park ( 3 y el 10 de noviembre) y a las horas estaba agotado y ella no lo creía:

"A las cuatro horas ya no había más entradas y yo pensé que era un chiste y era cierto. Muy sorprendida de lo que la gente generó con esta fecha, eso es la fidelidad del público. Siento que hay un público nuevo, que se sumó desde disco "Soy. Se coparon con esto de ser genuino y escribir lo que tengo ganas de escribir, contar cosas mías. No todo es autoreferencial pero sí abrí mucho mi corazón. Yo soy esto, soy lo que digo en estas canciones"

Seguramente el carisma y la seguridad es lo que llevo a la cantante y actriz a estar donde llegó. En la entrevista le preguntamos por la salida salida de su tercer álbum, que se lanzara a principios del 2018. Esto nos decía:
"En este tercer disco estoy muy expectante de las fusiones: lo electrónico es mucho más electrónico, hay una ingeniería de sonido mucho más moderno, tengo cosas con un tinte latino, hay canciones nuevas. Mi decisión es condimentar mis canciones con cosas muy lindas de la música urbana, sin irme de mi género, lo que a mí me hace ser auténtico".

Por último, Lali develó cuando y como será el video de su reciente sencillo "Una Na": "Faltan grabar unas cosas, tiene mucho laburo visual. El universo de esta canción es la buena onda, el aire libre, la tierra,. Un poco es lo que cuenta la canción: un amor llega a tu vida, y no lo esperabas y te mejora y te sana, y que son el uno para el otro, tiene como toda esa buena vibra".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Lali Espósito



Lali Espósito - Con ustedes: Una Na,  nuevo sencillo de Lali
28-jul-2017

Con ustedes: Una Na, nuevo sencillo de Lali

Después de varios fallidos en redes sociales, finalmente Lali Espósito presentó “Una Na”, una canción que desborda buena energía, alegría y que en cada frase remite al amor y el disfrute del momento.

“Una Na” fusiona el pop característico de Lali con nuevos ritmos, latinos y urbanos, que logran un sonido fresco y distinto. Su nuevo trabajo fue realizado en Estados Unidos junto el célebre compositor cubano Andy Clay, creador de grandes hits.

La artista además en estos días anunció que se presentará en el Estadio Luna Park , el 3 y el 10 de noviembre. Las entradas se pueden conseguir vía www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio.


Lali Espósito - Nuevo álbum, película... y más
10-jul-2017

Nuevo álbum, película... y más

La actriz y cantante, que hoy en Instagram sorprendió con una foto con un look más ochentoso, realizó una transmisión en vivo, donde adelantó todo lo que se viene en su carrera.

Para festejar los 5 millones de seguidores en Twitter, Lali Espósito abrió la transmisión de Facebook Live cantando una canción, para luego hablar de sus proyectos.

Por un lado, la ídola teen contó que ya está trabajando en su próximo álbum y, a la vez, pidió a sus seguidores que tengan paciencia:
Sé que están muy ansiosos por las nuevas canciones. Las cosas buenas se hacen esperar, estamos trabajando muy duro, para que el resultado sea lo mejor. (...)Tienen que tener paciencia...


Lali Espósito - Fotos de Lali en la serie de Sandro
16-jun-2017

Fotos de Lali en la serie de Sandro

Como te contamos semanas atrás, Lali Espósito vuelve a la televisión.

La cantante y actriz forma parte del elenco de Sandro de América, unitario de Telefé que contará en 13 episodios la vida del Gitano.

En redes sociales la ídola pop compartió una foto de la grabación.

Pero hay más publicaciones que van mostrando cómo lucirá Lali en el unitario.

En el Instagram de Sandro de América hay fotos donde la vemos junto al actor Antonio Caponi muy pero muy abrazados. Es que la cantante personificará a una vedette y bailarina con quien Sandro tuvo un apasionado y público romance.

A continu...


Lali Espósito - La Estrella de Lali
13-jun-2017

La Estrella de Lali

La cantante y actriz fue distinguida por el Ministro de Cultura de la Ciudad con una estrella que lleva su nombre.

Al igual que sucede en Hollywood Boulevard, también en calle Corrientes las celebridades del mundo de la música y del espectáculo tienen sus estrellas.

Lali Espósito publicó en su cuenta de Instagram la noticia y además agradeció con las siguientes palabras:

Que honor! Que regalo esta distinción en mi ciudad amada,hermosa y ÚNICA! Gracias por considerar mi trabajo desde tan pequeña.
Por honrar mi historia como artista joven de este país! 🙏 que groso! Gracias a la gente de cultura de la ciudad!

<...


Lali Espósito - Lali en Sandro de América
03-may-2017

Lali en Sandro de América

La cantante y actriz vuelve a la televisión. Lali Espósito fue convocada para formar parte del elenco de Sandro de América.

El nuevo unitario de Telefé contará en 13 episodios la vida del Gitano y será protagonizado por Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

La ídola pop se pondrá en la piel de una vedette y bailarina con quien Sandro tuvo un apasionado y público romance.

Isabel Macedo, Calu Rivero, La China Suárez son otras de las actrices que formarán parte de la tira.