Indios

Show de Indios en Buenos Aires

Indios presenta oficialmente su álbum Besos en la Espalda, con un show en Capital Federal.

03-jul-2019

Indios presenta oficialmente su álbum Besos en la Espalda, con un show en Capital Federal.
La banda rosarina finalizó su tour por México, una exitosa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera.

Ya de regreso en Buenos Aires, Indios se prepara para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de "Besos en la Espalda" con fechas confirmadas en Mar del Plata, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario , Santa Fe.

Este viernes, 5 de julio, se presentan en el Teatro Vorterix de Capital Federal.

Más noticias de Indios



Indios - Gira de Indios
17-jun-2019

Gira de Indios

Indios finalizó su tour por México, una exitosa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera.

Comenzaron el 23 de mayo en Puebla, siguieron en la Ciudad de México frente a un Lunario repleto de gente donde sintieron una gran conexión con su público, y continuaron por Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara (donde participaron del Cosquín Rock) y Monterrey.

Ya de regreso en Buenos Aires, se preparan para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de Besos en la Espalda con fechas confirmadas en Mar del Plata,...


Indios - Besos en la Espalda, el nuevo álbum de Indios
10-may-2019

Besos en la Espalda, el nuevo álbum de Indios

Indios lanza su nuevo material discográfico titualado Besos en la Espalda.

En este flamante trabajo la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Desde los dos primeros adelantos, Perdiendo La Cabeza y Ya Lo Sé, se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

Grabado entre ...


Indios - Indios estrena el video de Ya Lo Sé
26-abr-2019

Indios estrena el video de Ya Lo Sé

Ya lo sé es el segundo videoclip adelanto de Besos en la espalda, el nuevo disco de Indios.

Dirigido por Malu Boruchowicz y Rafael Nir, el video fue grabado en el Arenas Studios en el barrio de La Boca.

El clip se mueve al ritmo del groove de esta canción irresistible, acompañada a la perfección por una coreografía que no tiene desperdicio, colores y sensaciones reflejan el espíritu bailable del tema, donde podemos observar a la banda tocando, en contacto con un grupo de jóvenes que danzan al pulso de la melodía.

Besos en la Espalda será lanzado el 10 de mayo. Indios presentará el nuevo material con varios s...