Indios

Nuevo disco de Indios

La banda de pop rock, Indios dio a conocer el nombre de su próximo nuevo álbum.

11-mar-2019

La banda de pop rock, Indios dio a conocer el nombre de su próximo nuevo álbum. "Besos en la Espalda" es el nombre del tercer álbum de estudio de Indios y será lanzado en el mes de mayo. La presentación oficial en vivo será el 5 de julio en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Grabado entre septiembre de 2018 y enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine "Chab" Chabert en la misma ciudad.

En su tercer disco, Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Como primer single, en noviembre de 2018 se dió a conocer "Perdiendo la cabeza" con gran repercusión en redes sociales, radios y tv, donde la banda reafirma una clara evolución en su sonido que se ve reflejado en este adelanto y será confirmado en su nuevo trabajo discográfico.

Próximas fechas:
Sábado 22 de Junio - Mar del Plata.
Viernes 5 de Julio - Teatro Vorterix, Caba.
Viernes 12 de Julio - Córdoba.
Sábado 13 de Julio - Río Cuarto, Córdoba.

Más noticias de Indios



Indios - Indios presenta Perdiendo la Cabeza
26-nov-2018

Indios presenta Perdiendo la Cabeza

Indios presenta el video oficial de “Perdiendo la Cabeza”, single adelanto de su nuevo trabajo de estudio que se dará a conocer en 2019. La nueva pieza audiovisual fue dirigida por Gabriel Bosisio quién presenta un clip íntimo y despojado en el marco de una realidad extraña y atemporal, casi de ciencia ficción.

Sin importar los peligros de una incógnita de amor, Perdiendo la Cabeza es una canción que retrata la vida moderna, la pseudo cercanía-celular, la falta de comunicación y aun así, sembrar melodías como forma de acercarse hacia un precipicio que deje expuestos los sentimientos. Con este nuevo corte, la banda reafirmando una clara evolución en su sonido,...


Indios - Nuevo video de Indios
07-may-2018

Nuevo video de Indios

Indios presenta el video de “Me Da Miedo el Amor”, tercer corte de difusión escogido por la banda para despedir su álbum de estudio titulado “Asfalto”.

El nuevo material audiovisual fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades del Uruguay en abril de este año. Estas imágenes reflejan en blanco y negro, un costado sensible e introspectivo del cantante, el cual deambula por diferentes escenarios y locaciones.

El video “Me Da Miedo el Amor” fue dirigido por Julián Lona quién ya ha trabajado en varias oportunidades con la banda como en “Vení”, “Ya pasó” lyric y “Luz Azul” vivo, entre otros. Además, Lona trabajó en films ...


Indios - Shows de Indios
09-abr-2018

Shows de Indios

Indios presenta su tercer corte de difusión “Me da Miedo el Amor”, single producto de su último cd de estudio “Asfalto” (PopArt Discos, 2017).

“Me da Miedo el Amor” fue la melodía escogida por la banda para despedir el segundo álbum de su carrera artística.

Antes de entrar a grabar su próximo material discográfico, Indios lanzó a las tiendas digitales un bonus track titulado “Auxilio” el cual contiene seis temas frescos, alternativos y contemporáneos bien de su estilo músical.

Con una gira impecable en los últimos meses, Asfalto sigue siendo presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales...