Carlos Rivera

Carlos Rivera anunció Show en Argentina

¡Atención fans de Carlos Rivera! El cantante mexicano vuelve a presentarse en Argentina.

Carlos Rivera - Carlos Rivera anunció Show en Argentina

Tras agotar dos Estadios Luna Park y haber realizado una exitosa firma de discos en Buenos Aires, Carlos Rivera anunció que regresa a nuestro país para presentar el #GuerraTour, su último trabajo discográfico.

El show será el 22 de febrero en el Estadio Luna Park y las entradas están a la venta por sistema TicketPortal.

El talentoso cantautor es reconocido por sus cualidades vocales, por su fuerza interpretativa y por la entrega constante en cada escenario en el que se presenta. Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional; instalándose como heredero de la música latina.

El romance entre nuestro país y este carismático artista se manifestó en dos Estadios Luna Park completamente agotados el año pasado, y fue la voz que acompaño a los Argentinos en las novelas más exitosas del prime time de los últimos tiempos: "Voy A Amarte" en "Los Ricos No Piden Permiso", "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro", tema de amor de "ADDA, Amar Después de Amar" y "Serás" en "Golpe Al Corazón" por Telefe.

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Dueto de Gerónimo Rauch y Carlos Rivera
23-oct-2018

Dueto de Gerónimo Rauch y Carlos Rivera

Recientemente el cantante argentino lanzó su segundo trabajo discográfico titulado “Porque Yo Te Amo”.

En este álbum, Gerónimo Rauch hace un homenaje a artistas y canciones románticas de todos los tiempos y artistas como Raphael, Tiziano Ferro, Nino Bravo, Eros Ramazzotti, Sandro y Alejandro Sanz.

En esta oportunidad estrenó el video de la canción Hijo de la Luna , que hace a dueto con el artista mexicano Carlos Rivera.

A continuación mirá el video:


Carlos Rivera - Firma de discos de Carlos Rivera
12-oct-2018

Firma de discos de Carlos Rivera

El carismático artista mexicano estuvo en nuestro país.

El motivo que lo trajo a la Argentina tuvo ver con el lanzamiento de su álbum Guerra.

Carlos Rivera pasó por Buenos Aires para tener una cita especial con todos sus fanáticos: la firma de los ejemplares de su último trabajo discográfico.

A continuación te mostramos la cobertura de ese momento:


Carlos Rivera - Firma de discos de Carlos Rivera
09-oct-2018

Firma de discos de Carlos Rivera

Después del exitoso estreno de Guerra, Carlos Rivera firmará ejemplares de este último trabajo discográfico en nuestro país.

Primero el artista mexicano estará en la provincia de Córdoba. La cita es el miércoles 10 de octubre, a las 15 hs., en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Luego, el jueves 11 de octubre, a las 15 hs., Carlos Rivera firmará discos en Capital Federal, en la Sala Crash, ubicada en Uriarte 1171.

Los interesados se tienen que acercar a los lugares con el álbum y ahí mismo le darán un pulsera válida para que el cantante les firme su álbum.

Con en lanzamiento de Guerra, R...


Carlos Rivera - Guerra, el nuevo álbum de Carlos Rivera
10-sep-2018

Guerra, el nuevo álbum de Carlos Rivera

Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera.

En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades.

Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. Y es que Guerra es también s...


Carlos Rivera - Portada del álbum de Carlos Rivera
16-ago-2018

Portada del álbum de Carlos Rivera

Como yo lo anunciamos, muy pronto el 7 de septiembre sale el nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera titulado Guerra.

El cantante mexicano compartió por redes sociales la portada del álbum que lo tiene a él como centro.

Además de las tradicionales versiones física y digital, el proyecto también llegará con un DVD con material inédito.

Sobre el título escogido para el disco, Rivera explico que eligió: Guerra, y quizás porque esta palabra está llena de significados para Carlos Rivera, quien dice en el clip compartido en Instagram: Todos luchamos una guerra cada día.

En este nuevo disco, Carlos Rivera tra...